EL ZAPATERO Y LAS BRUJAS

Este es un cuento que se contaba en esta zona tan de brujas como fue Navarra, narrado por Ester Zurbano del pueblo de Zúñiga, que dice así:

“Pasó que había un zapatero que tenía su zapatería junto a una casa de brujas. Estaban tabique con tabique y el zapatero las veía por una ventana. Todos los días estaba él obsesionado pensando:

-Bueno, ¿qué harán éstas? Desaparecen…

Y día tras día las observaba y así descubrió que tenían unas cajas donde guardaban unos ungüentos con los que se untaban todo el cuerpo, mientras decían:

-Ahora, al prado de Jenesadez.

Dicho esto, desaparecían mientras el zapatero quedaba muy intrigado. Un día ya no pudo contener su curiosidad y se coló por aquella ventana. Entró, pues, en la casa de las brujas y se untó todo el cuerpo con ese ungüento que usaban ellas. Al terminar, pronunció:

-Al prado de Jenesadez.

Desapareció y, después, el herrero reapareció en un prado grande, con muchos demonios y muchas brujas bailando a la vez. Allí tenían que hacer todos lo que les ordenaba un demonio que tenía un rabo largo. Celebraron en el prado una fiesta con muchos bailes. El zapatero, por si acaso, había decidido antes de ir al prado de Jenesadez:

-Por lo que pueda pasar, voy a llevarme la lezna en el bolsillo.

Y, entonces, al final de la fiesta, todos los presentes tenían que besarle el culo al demonio. Cuando le tocó al zapatero, sacó la lezna del bolsillo, se agachó como si fuera a besarle, pero le clavó la herramienta.

El demonio se dolió y ordenó autoritariamente:

-Oye, ese último, que pase; pero que no bese, que está sin rasurar.”

Como la vida misma. No es difícil de imaginar que el demonio fuese Obama, al que todo el mundo debe besar el culo. Pongamos que el zapatero se llame José Luis R. Ya tenemos el cuento modernizado. “Que se quite todos los dogmas de encima antes de pasar por el aro”.

Que no se nos olvide, melarrakis: las brujas, ¿podrían ser las hijas del zapatero?

TZI

About these ads
Esta entrada fue publicada en Cuentos, Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a EL ZAPATERO Y LAS BRUJAS

  1. lalunagatuna dijo:

    La verdad no me veo besando el culo a esta gentuza!!! Las hijas de ZP son góticas, acuérdate de las fotos, pero hay brujita buenas como mi nueva perrita pásate por mi blog y lo verás.

    Muchos abrazos de ánimo TU PUEDES!!!

  2. Cristina dijo:

    Bucles históricos de demonios, brujas y borregos. Mujerastras y hombrastros criad@s por padrastros y madrastras y probablemente engendrados en alguna jodienda o violación.
    No olvidemos a Rocker y cia como demononios. Y de borrego salió un Zapatero (que me mejor se dedique a quitar las mierdecillas de sus zapatos) y entro un Rajón para seguir abriendo abismos. En cuantas las brujas… aunque tiene nombre de “sabiduría”… a mi no me huele bien la pseudo helénica… :)
    Y, si me lo permites…. Una propuesta para el finde amigo Has… recreate en cuentos de vibraciones de Inteligencia Natural y juega… tienes un gran maestro a tu lado. ¿Por qué?… porque l@s niñ@s son nuestr@s mejores Maestr@s y . En mi opinión, los cuentos de brujas y diablos los inventan los “mayores” borregos.

    Besabrazos de pétalos de la la flor más grande del mundo

  3. melarrakis dijo:

    lo del viaje a la ONU ( o sea NWO), con las hijas, vestidas para un conciliábulo queda aclarado. Fueron a besar el negro culo del jefe del NWO (hasta que lo cambien por otro). Las hijas ya estarán apuntadas en la lista de las serviles al demonio. Seguro que serán inmensamente ricas (de dinero)

  4. lalunagatuna dijo:

    Espero que estés bien amigo,
    Abrazos

  5. maricruz dijo:

    pues esta muy padre este video

  6. adriana dijo:

    pues esta padre este video cuenta k lass hijas segun estan apuntando en la lista los demonios x k disen k si los atrapan se asen imensamente ricas

  7. alejandra dijo:

    esas son mamadas neta publicen otras cosa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s