LAS CUENTAS DEL POLÍTICO

Un senador se puso a discurrir lo siguiente: “Con el dinero que obtendré por mi voto en favor del proyecto para subvencionar granjas de gatos podré comprarme un equipo de herramientas de desvalijador y atracaré un banco. El beneficio de esa empresa me permitirá comprar una goleta grande, baja y negra, izar el pabellón pirata y dedicarme al comercio en alta mar. Con mis ganancias en dicho negocio, podré pagarme una Presidencia, que a 50.000 dólares al año, me reportará en cuatro años…”. Pero, tardó tanto en calcularlo, que el proyecto para subvencionar granjas de gatos se aprobó sin su voto, y se vio obligado a presentarse a sus electores como un hombre honrado, atormentado por una conciencia limpia.

Está claro que la historia tiene ya unos años, pero en su esencia no ha perdido actualidad; aplicada ahora, podríamos preguntarnos si después de todo sería capaz de ganar las elecciones…

TZI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LAS CUENTAS DEL POLÍTICO

  1. Manu dijo:

    Por lo menos los políticos del cuento saben sumar y piensan en invertir, aquí haylos sin la EGB, y algunos con la ESO, que como su nombre indica, es sólo … eso .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s