HOMENAJE AL GRAN CAPITAN

No podía aguantar más. Se merece un homenaje por mi parte y aquí está. El Gran Líder nos deja, nos abandona. ¿Qué vamos a hacer sin él? Si hacemos caso a Murphy, la cosa irá a peor… porque puede hacerlo. Todo esto me recuerda una bonita historia de piratas:

-¡Capitán, un barco por estribor! -¡Que me traigan mi casaca roja! (Y vencen). -¡Capitán, un barco a babor! -¡Que me traigan mi casaca roja! (Y vencen). -¿Por qué la casaca roja, mi capitán? -Porque así no se nota la sangre si me hieren, y los hombres no decaen. -¡Capitán, 15 barcos nos persiguen! -¡Que me traigan los pantalones marrones!

Después de todo lo que nos está haciendo sufrir, y cuando seguramente aún falta lo peor de la crisis, el Sr. Presidente abandona el barco. ¿O acaso lo echan de él sus propios ‘bucaneros’? ¿Motín a bordo? Bueno, no se preocupe Sr. Presidente, todo es posible, recuerde El retorno del Jedi: “-No desesperes ante el estreñimiento, Luke, utiliza la fuerza”.

Cuando la situación del país haya mejorado notablemente y haya de nuevo bienes y dinero que robar, podréis volver por tercera vez (1ª Felipe González – “hijo de Gonzalo”; 2ª José Luis Rodríguez – “hijo de Rodrigo”) para joderlo todo (para ello os aconsejo algún Javier Lagranputez – “hijo de la gran p…” – para arrasar con seguridad en este país nuestro de cenutrios).

¡Hasta los huevos de progreos, vamos!

Y que no se me olvide:

¡NO A LA GUERRA!, como diría mi admirado Fernando Arrabal, ¡COJONES YA!

TZI

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Política. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a HOMENAJE AL GRAN CAPITAN

  1. varín dijo:

    ¡ Qué GRANDE ¡¡

    Agradecido, porque hayas podido encontrar un huequito, para dejar unas letras.
    Letras grandes, confío en que no para un asiento de esos con letra y etiqueta estúpida, ñoña, insuficiente, con excesiva suficiencia, …
    si no para un gran asiento al lado del fuego, bajo las estrellas, en amistad y armonía, entre una humanidad Viva, Consciente y en Alegría.

    Gracias y
    Un Fuerte Abrazo

  2. nadiemejorquenadie dijo:

    Jajajjajajajja.Genial.Un abrazo.

  3. Pingback: Copio:” Libia: ¿una cuestión de petróleo o de Bancos Centrales? “ « conocimiento y libre albedrío

  4. Antes había esos muñequitos que podían hacer reverencias. Eran un coñazo, especialmente en los foros, pero mira… que quieres que te diga TZI, un muñeco de quince metros, tu ya me pillas, y haciendo reverencias.

    Gracias. Abrazote. jajajaja…

Responder

