LOS PEPINOS ASESINOS

Lo que nos faltaba. Ya lo advirtió el Sr. Murphy: “Si algo va mal, seguramente terminará iendo aún peor”.

El caso es que una bacteria (que son los organismos vivos considerados más pequeños, invisibles al ojo humano), la Escherichia coli, que casi nadie conocía, ha conseguido saltar a la fama. La cepa más común de E. coli es inofensiva, y vive en el interior de todos nosotros, pero hay una cepa, la oveja negra de la familia, que produce similares efectos a como si un ejército de ‘sociatas acerolados’ nos obligasen a recoger el jabón del suelo de las duchas de una cárcel… en fin, ya me entendéis, no quisiera ser más explícito. Por eso quizás pensaron los alemanes, muy cuadriculados ellos, que venía de España, y no solamente de España, sino de los pepinos españoles. Y es que aquí ya estamos acostumbrados a que nos los metan por ahí detrás y, por eso, en España no han aparecido casos; estamos ya vacunados, inmunizados, sobre todo los parados, los jubilados, los funcionarios, los autónomos,… casi todos excepto los políticos, los sindicalistas y los banqueros.

Cuando se enteró de este tema de la E. coli, nuestro Pepiño se quedó ‘blanco’: “No puede ser que yo también contenga esas cositas en mi sistema digestivo, con el que pienso; deberíamos ‘esterminarlas’ por no pagar impuestos; seguro que son creación de los neocons introducidas en España por el sinvergüenza de Aznar”. Por supuesto, Pepiño, lo que usted diga, que para eso ha estudiado… mmmmh… ¿nada? ¡’Correto’!

No hay problema pueblo; la pequeñita E. coli terminará por undir uno de los sectores, el agrícola, que todavía da bastante trabajo en nuestro país, y mantenía cierto buen nivel de actividad; nuestra economía no se prevé que se resienta (claro, más aún, parece imposible), pero, por si acaso, la de la Melena (la ministra de Economía, vamos, que hay que explicaros todo), ‘Salargado’, está missing, como casi todos nuestros gobernantes, que se caracterizan por dar siempre la cara, es decir, que parecen incapaces de opinar de nada, ni cuando se trata de un atentado al país que supuestamente representan. A mí esto me llama mucho la atención y, a su vez, me hace sospechar que hay más de lo que nos cuentan, que quizás algo gordo están preparando… otra vez. Pero, esto entra a formar parte de las teorías conspiranoicas que tanto nos gustan, mas no me apetece ahora elucubrar sobre el asunto, quizás en otro momento…

La gran Karma Chak-OM (pronúnciese como si se estuviese levitando, que es lo que sucede al escucharla cada vez que habre esa boca repleta de enormes piños – su ratoncito Pérez debió ser el Schwarzeneger de los ratoncitos Pérez, es decir, como Alfredo ‘ratoncito’ Pérez Rubalcaba) nos dice ahora, llorosa ella para que nos dé pena y pena da sin necesidad de llorar, que no quiere presentar batalla; ¡pues vaya ministra de Defensa…! Ahora bien, ¿quién no hubiese hecho lo mismo después de la llamada que recibió un día antes?: “Si hemos sido capaces de robarte el coche con toda la seguridad que te rodea, ¿no crees que podemos ser también capaces de ponerte un regalito debajo del mismo?”. Increíblemente entendió el mensaje (ésta tiene algo más que el graduado escolar, seguro), y se retiró a ritmo de Rub-al-Qaeda es el mejor.

Volviendo al interesante tema de los pepinos asesinos, ¿no será que les hecharon ‘a-Bono’? Este señor tan simpático, con su cabeza apepinada, también provoca diarrea hemorrágica al escucharle hablar.

A Calderilla, por suerte, apenas se le ve ya, menos mal, que alivio, ¿no se le ocurren más gilipolleces que decir? Y a la Trini, la hija de Don Jimeno, ese señor calvito y patizambo que tiene tanta paciencia, hemos decidido sacarla a pasear por el mundo para que todos puedan comprobar qué nivelazo tiene este gobierno, respaldado por el apoyo de no sé cuántos millones de votos…

Ahora las vacunas nos las va a comprar mamá Leire, la que no llega ni a ‘paja’. Miedo me da que nuestra salud esté en sus manos y dependa de su gran ‘sabiduría y experiencia’. A partir de ahora, el dicho queda: “… y ya se sabe, el/la más tont@, ministr@ de Sanidad”, con dos cojones/ovarios.

Y cómo se les ocurre eliminar el ministerio de Igualdad, con la falta que nos hacía para corregir esas diferencias ¡tan abultadas! entre los sexos; por eso nos quieren cortar el paquete, todo sea por la igualdad; qué lastima por Bibiana, otra que s’Aído, pero si vuelve, prometo cortarme las manos, los pies y la lengua, para que no me puedan acusar de pegar o insultar a ninguna mujer, que sé que es muy feo, pero todos los hombres lo hacemos porque lo llevamos en los genes; ¡ajá!, entonces no somos iguales a las mujeres; que sí, cabezón, solo que los hombres sois más malos porque lo dice la ley; ya… entiendo, por no discutir, que me meten en la cárcel por acoso psicológico (espero que se haya entendido toda esta ironía).

En fin, hora de comer, voy a hacerme una ensalada con pepinos (lavaditos y peladitos, no como los guarros de los alemanes), que el único mal que me provocan a mí es que me repiten; como las estupideces que dicen continuamente nuestros gobernantes y que no consigo eliminar de mi cabeza; esta tortura permanente es peor que las bacterias asesinas.

Siento meterme siempre con los mismos, pero es que lo ponen a huevo. Prometo, si llega a gobernar el PP, hacer un post largo titulado “La culpa de todo es de Aznar”, o algo así.

TZI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LOS PEPINOS ASESINOS

  1. varín dijo:

    Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja,

    He empezado a sonreirme, luego pequeñas carcajadas me han acompañado hasta el final.
    Si se considera descortés pues me importa un pepino

    Qué Grande, jo, qué Grande

    No soy el dueño ( ni soñar en posesiones ), pero si fuera y siguiera siendo yo, estabas cada día en portada del quépais o elmudoquevivimospeligrosamente o el abcessíyabcesno o yaya ( no sé qué periódicos están en el quiosco hoy día ) ( y claro, ganando un pastizal porque ambos nos habíamos pasado al otro bando, o bien no ganado un pastizal pero viviendo alegre y satisfecho porque por fin estábamos en un mundo justo ( entonces sí que seguro no era dueño de nada, je je ).

    Abrazos

    • hasenroniz dijo:

      Si te ha hecho reír, me alegro, porque de verdad que se trataba únicamente de eso, y siempre es algo más fácil cuando uno está indignado y sin poder hacer nada (y sin falta de leer el libro ese famoso ¡Indígnate!

  2. Pingback: Para todos los pueblos bombardeados por los criminales de los gobiernos que bombardean ( esos son los terroristas reales « conocimiento y libre albedrío

  3. Pingback: ¿Donde estabas entonces? | nadiemejorquenadie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s