CONTRADICCIÓN PERMANENTE

¡Confirmado!, la progresía de este país se quiere apropiar el movimiento 15-M. El portavoz oficial zapateril (el panfleto integrista ‘Público’) hace suyas las reivindicaciones del movimiento y aclama: “Por fin un ‘basta ya’ de millones de afectados por el capitalismo degenerado y bélico pone en jaque todos los mecanismos perversos del ‘sálvese quien pueda’. Las plazas reconquistadas por los indignados de diferentes partes del globo son la expresión de la lucha internacional contra un sistema económico y político fracasado, sean dictaduras o democracias formales”.

‘Público’ enumera hasta 21 reivindicaciones del movimiento, todas efectivamente encaminadas a la transformación del sistema económico y político español actual. Y afirma el panfleto sin ningún rubor (sería la primera vez) que “los indignados y los partidos de izquierda son aliados naturales”. Con dos coj.. / ovar… (que la paridad se note en todas las facetas de la vida). Es decir, nos quieren hacer creer que comulgan con las reivindicaciones del movimiento, que tienen parecida manera de pensar, cuando han estado practicando todo lo contrario. Porque no creo que los indignados estén muy de acuerdo con el salvamento de los bancos (máximos representantes de ese capitalismo degenerado y bélico) con nuestro dinero; ni con la congelación de las pensiones, la reducción del salario de los funcionarios o el abaratamiento del despido: ¿hay algo que pueda ser aún más típico del capitalismo degenerado y bélico del que nos habla el mencionado órgano oficial zapateril?

Como siempre, dicen cosas muy bonitas para tener contenta a su gente, a sus votantes, y después hacen justo lo contrario; es decir, viven en una permanente contradicción. Un día dicen una cosa, por ejemplo, que bajar impuestos es de izquierdas, y al día siguiente dicen la contraria, que subir impuestos es de izquierdas (para justificar que los suben porque si no no pueden pagar las prestaciones a los desempleados, que también son de izquierdas como nos demuestra la historia democrática y según nos cuenta ese gran invento que es la Memoria Histórica). Y ahora nos quieren hacer creer que las propuestas de los indignados son de izquierdas, cuando llevan ya años haciendo lo contrario. ¡El colmo!

A ver cómo reaccionan los del 15-M ante este nuevo intento de manipulación por los de siempre; si no se produce tal reacción, yo al menos creeré que el movimiento fue un montaje precisamente de los de siempre, para demostrar quizás que son capaces de movilizar a la masa borregil con promesas de cambios utópicos que no se producirán jamás por vía pacífica, ya que los que están en el poder tienden a aferrarse a él ad aeternum (que se lo pregunten a Rub-al-Qaeda), y eso sólo lo puede cambiar una revolución de verdad, algo que los ingenuos indignados no contemplan en sus reivindicaciones.

Dicho esto, quisiera ser tratado a partir de ahora como un insurgente, y a los insurgentes hay que defenderlos de la violencia de los poderosos; quiero decir que, si hay que hacerlo en Libia, con mayor razón tendremos que hacerlo aquí…

TZI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CONTRADICCIÓN PERMANENTE

  1. varín dijo:

    Interesante.Hoy me llegaba por correo a través de un familiar el resumen creo de los de las acampadas; no tuve aguante para examinarlo más allá de por encima.

    Y lo último no es ninguna broma, a más de uno se nos ha pasado por la cabeza. ( a pesar de la incogruencia y sinsentido del asunto, vaya ). Te felicito por escribirlo.

    Abrazos

  2. Pingback: dos correos de hoy « conocimiento y libre albedrío

  3. melarrakis dijo:

    el 90% de los dirigentes (que no integrantes) del 15 M acabarán de dirigentes políticos o sindicales, muy bien posicionados y subvencionados. Por supuesto todos muy progres, la izquierda caviar, ya sabéis. el 5% se irá a su casa asqueado. el restante 5% se suicidará antes de 10 años.
    El 90% primero no acudirá a su entierro. Les pillará muy lejos desde sus villas de descanso en algún paraíso fiscal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s