EL FUTURO DE LOS NIÑOS

Como veo que gustó mucho el anterior artículo dedicado a la mafia farmacéutica (¿se entiende la ironía?), pues seguiré por el mismo camino, porque la industria farmacéutica, siempre a la búsqueda de nuevos consumidores, ha puesto ahora su atención en los niños. Así que los que tenéis hijos, tened mucho cuidado.

Según la industria farmacéutica millones de niños sufren hoy una enfermedad llamada Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, o sea, TDAH. Y, por supuesto, existen ya medicamentos para ello que se publicitan masivamente de forma agresiva. Ritalin es uno de los más conocidos. Y Strattera, que pertenece a Eli Lilly. Sin embargo, nadie sabe qué trastornos del desarrollo y daños a largo plazo puede causar su consumo. A pesar de lo cual, se prescriben miles de veces todos los días a niños supuestamente hiperactivos, cuando los niños lo único que quieren es jugar, a veces, hay que reconocerlo, con verdadera ansia, algo que los padres no podemos entender, porque lo único que queremos es tranquilidad y descanso para poder olvidarnos por unos instantes de los muchísimos problemas cotidianos que padecemos.

El Prozac, que no es sino un predecesor del mencionado Strattera, puede provocar graves efectos secundarios, violencia e, incluso, pérdida de las ganas de vivir.

El 7 de febrero de 2004 una estudiante de diecinueve años se ahorcó con una bufanda en el laboratorio de la propia empresa farmacéutica Eli Lilly durante un estudio clínico. ¡Una auténtica locura! Y se trata de uno de toda una serie de suicidios, aunque fuera de los pocos de los que el público se enteró. Lo verdaderamente lamentable es que esa joven estaba completamente sana al comienzo del ensayo, y el dinero que iba a recibir por su participación en él era para ayudarse a financiar los estudios. De hecho, para estar más seguros, las personas con algún signo de depresión fueron excluidas de los ensayos ¡a pesar de que el medicamento iba a ser aprobado para personas con depresión! Como siempre ocurre en estos casos, aunque no lo queráis creer, los suicidios se mantuvieron en secreto tanto tiempo como fue posible.

Imaginemos que una secta tratara de seducir a jóvenes sanos por medio de productos químicos u otros métodos de lavado de cerebro, de manera que el suicidio les pareciera una solución lógica: serían inmediatamente perseguidas. Sin embargo, los laboratorios de investigación de la industria farmacéutica trabajan con fármacos que provocan ese efecto, ¡y los productos se legalizan! Todo sea por la maximización de los beneficios.

Los niños no necesitan psicofármacos. Los psiquiatras se inventan las enfermedades para poder recetar cada vez más medicamentos y ganarse un sobresueldo en forma de los sobornos de las farmacéuticas. Sobre el cerebro no se sabe casi nada, a pesar de lo cual, la industria farmacéutica pretende hacer creer que puede resolver los problemas de comportamiento con fármacos. Pero, en realidad no están interesados en la cura de nada, sino en ganar cada vez más dinero. Es la industria más poderosa del mundo, y eso no se consigue mediante el altruismo; duermen en la misma cama con los gobiernos y usan la corrupción para obtener lo que desean.

Con los fármacos se ha asesinado a más gente que la que ha muerto en todas las guerras del mundo. No es que todos los fármacos sean inútiles ni que la industria farmacéutica no pueda tener un papel útil, pero sí que la mayoría de quienes hoy la dirigen, controlan y se benefician de ella son basura. No están interesados en curar ninguna enfermedad, sino en ofrecer meros tratamientos sintomáticos que, a ser posible, haya que consumir de por vida. Y en inventarse enfermedades para vender nuevos fármacos para ellas.

Los padres no deberíamos dar por cierto todo lo que los médicos nos dicen. Porque hoy los médicos ni saben mucho de Medicina, ni se preocupan realmente por los pacientes. Y esto es lo que permite a la industria farmacéutica reinar y permanecer en el poder. De hecho, desde hace ya unas décadas, a los médicos los forma la propia industria farmacéutica. Es ésta la que propone y controla las materias y programas de estudio universitarios (a menudo a través de testaferros pagados), y luego elige en las facultades de Medicina (cuando están en cuarto o quinto año) a quiénes pagar las enseñanzas más especializadas y así controlarlos. Entre otras cosas, entrenan a los alumnos para que no acepten como buena más información que la que les proporcione la propia industria.

Y que nadie espere mucho de los medios de comunicación porque la inmensa mayoría también los controla la industria farmacéutica. De hecho, los usa para hacer el trabajo sucio. ¿Has escuchado alguna vez un programa de salud por la radio? No se salen para nada del guión; nunca hablarán de efectos secundarios; eso es tabú, a pesar de que existen (aparecen en los prospectos de los medicamentos, que nadie lee, pero que tampoco los médicos que los recetan nos advierten de ellos; pues leedlos, que os quedaréis totalmente acojonados).

Si queréis un poquito más de información, mirad lo que está pasando estos días con el sarampión. En varias zonas de España está habiendo brotes de sarampión; seguramente son inventados, pero encima dicen que más del noventa por ciento de los niños infectados no estaban vacunados, así que están llamando a todos los padres de los no vacunados (vasrias veces incluso), para que lo hagan; porque como han estado en contacto con niños infectados, pues pueden estarlo ellos también y, como todo el mundo sabe, la vacuna le curará esa infección, cuando los atontados destalentados como yo creíamos que las vacunas servían para prevenir la infección y nunca para curarla.

Esa obsesión que tienen por vacunar a los niños desde que nacen es enfermiza. Hay colegios que piden la cartilla de vacunación para poder ingresar a tu hijo en ellos (ocurre en Madrid, por ejemplo), cuando la vacunación no es, de momento, obligatoria. Y cuántos pediatras se llevan las manos a la cabeza si dices que tu hijo no ha sido vacunado (¡que no es obligatorio imbécil!). Y es que, ¿merece realmente la pena el riesgo que se corre al vacunar a los niños con los graves efectos secundarios que puede provocar, y más sabiendo que no existe ni un solo estudio de doble ciego que demuestre la efectividad de ninguna vacuna?

No juguemos con nuestros niños; ellos no se pueden defender, hagámoslo nosotros por ellos… ¡por su futuro!

TZI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a EL FUTURO DE LOS NIÑOS

  1. varín dijo:

    Yo también debo ser destalentado y atontado: si sufres la enfermedad en ocasiones ya te inmuniza o como poco te refuerza tu capacidad de defensa ante lo mismo la siguiente vez. Vacunarse en esas condiciones?? En todo caso tratamiento que no fastidie esa posibilidad de aprendizaje y refuerzo del sistema inmune. Vacunarse en esas condiciones?? Será por que lo han mirado ( “”¿¿¿¿ lo han mirado ????”” ) y se trata de algo diferente en clase o tipo o como se diga ( “”¡¡¡ a ellos les gusta hablar de cepas ¡¡¡”” ) y “”POR ESO HAY QUE VACUNARSE ATONTAO¡¡”” ( “”?¿ que no hay que perder ninguna oportunidad de ingre$$o ni de dañar a alguien de por vida ( con esta y otras cuantas ) para que los ingre$$os sigan subiendo¿?”” ).

    Y qué hay de quien no se ha vacunado nunca y es uno de esos raros casos que no suele pasar por gripes ni catarros ni asma ni mi****s en vinagre¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ehh????????.

    Vamos que de nuevo estoy en la satisfacción de decir : Buen Recordatorio [ desgraciadamente muy muy muy muy muy muy muy NECESARIO ]
    G r a c i a s

    No sé si ha quedado claro lo que me parece y la importancia del conocimiento sobre el asunto ( aquí va un enlace a otra buena entrada de hace días que empieza por iron ( hierro en inglés ) IA ( siglas de Inteligencia Artificial ( que cuando pueda ir a cursos avanzados me enseñarán que es un oxímoron ( ¿no os parece?) )

    Abrazos

    • hasenroniz dijo:

      Veo que eres de los míos, no en lo de ‘destalentado’ y ‘atontado’, sino en los que vemos el gran peligro de las vacunas que, efectivamente, lo que hacen básicamente es disminuir las defensas de los inyectados, a veces hasta tal punto de provocarles SIDA, que no es sino eso: Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (no nos engañan con el nombre, sí en cambio sobre su origen), sobre todo en África, donde muchos niños de corta edad padecen SIDA cuando ninguno de sus progenitores es siquiera portador… en fin, a buen entendedor…

      De hecho, antes, en cuanto se sabía de algún niño que padecía sarampión en el barrio se hacía allí una fiesta para que el máximo número de niños se infectasen, pasasen unos días en camita y se inmunizasen para siempre, pues el sarampión en edad infantil nunca ha sido una enfermedad peligrosa; pero asustan a la gente, que quiere lo mejor para sus hijos, a veces incluso te hacen dudar de si estás tomando las decisiones correctas cuando no vacunas a tus hijos, y lo que nos queda por aguantar… Pero es que están viendo que cada vez hay más gente que se niega a vacunar a sus hijos, y que se les va el negocio, y la tendencia es que acabemos en la obligatoriedad de las vacunaciones, como en tiempos de Adolfito (Hitler), que tiene su parecido con Alfredito, nuestro nuevo líder que, después de varios años gobernando dice que se le ha ocurrido cómo podemos salir de la grave crisis que tenemos, siempre y cuando le votemos, por supuesto…

  2. nadiemejorquenadie dijo:

    ahí, ahí, dales caña hermano.
    Cuando yo era pequeño y me llevaba mi madre al médico.
    si este no se fiaba de sus primeras impresiones siempre encargaba que me hiciesen un análisis de sangre, y según lo que veía, lo que primero recetaba era el tipo de dieta, hasta el punto de que era a veces mi madre la que le insistía en que me recetase alguna medicina, ya que este era reticente.
    Un abrazo.

    • hasenroniz dijo:

      De esos médicos ya no quedan, ¡qué lastima! Espero que la caña que les meto sirva de algo; si es para desengañar a una sola persona, me doy por satisfecho.

      Un abrazo para ti

  3. Pingback: bravo « conocimiento y libre albedrío

  4. melarrakis dijo:

    en vez de dar tanta pastilla a los niños, que tal si les quitamos colorantes y otros compuestos químicos, les reducimos al máximo el azúcar y les damos bocatas de los de antes ¿eh? Dieta sana, y juegos, la mejor medicina. Y DALES CAÑA, MAESTRO HASENRONIZ, HASTA QUE EL MONO DEL ANÍS (RUBALCABA) HABLE LATÍN!!!!!!!!!!!!!

    • hasenroniz dijo:

      Te tomo la palabra, aunque me he vuelto un poco cobardica… con hijo de por medio ya no es lo mismo.

      • melarrakis dijo:

        sí , pero el poder sigue estando en nuestras manos… con el dinero que tengamos, con lo poco que nos dejen, seguimos siendo el rey si lo utilizamos en contra de los mangantes y nazis que en el mundo hay, por ejemplo, boicot a todos los productos de Guipúzcoa, lease Eroski, hasta que los amigos de BILDU entreguen las armas y pidan perdón. …o quiebre Eroski , jajajajaja

      • hasenroniz dijo:

        Me gusta eso del boicot, ¿ha empezado oficialmente ya? Ataquemos con nuestras armas, paradójicamente de forma pacífica.

      • melarrakis dijo:

        qué te parece si lo iniciamos nosotros…

  5. bertha dijo:

    Hombre, hasta llegar a ti amigo melarrakis todo de acuerdo. Las vacunas van matando a nuestros niños. No sé si las de antes eran más inocuas o no, pero ahora ya no son de fiar. Como el azúcar, los alimentos light, y los llamados nuevos ¿? alimentos (irradiados, microrneados, y un largo etc que podría incluir nanotecnología pero nociva). Voy a tu comentario ahorita. Tú de verdad crees que Euskadi se ha librado de la manipulación, la infiltración dondé tú sabes y no nombro, casos similares a los acontecidos en otros- allende ultramar? Si esas cosas horribles se han dado, se dan y se seguirán dando – abierta o sibilinamente – aunque caiga quien caiga y siempre inocente ¿tú crees que somos culpables de que el NOM quiera éso y nada más que éso? Mira el otro día ví un video de un señor periodista de Guipuzcoa (como tu lo escribes) y decia algo asi como ” dejen ya de llamar amor si lo que quieren decir es sexo” Y pasaba a su interpretac ión “dejen de llamar terrorismo si lo que uds., u otros combaten es el independentismo” Iñaki Gabilondo dixi. Yo no acostumbro a hablar de política en ningún Blog, por principio. Me interesan cosas mucho más sangrantes aunque los políticos hace tiempo devinieron en casta, y sus comportamientos en muchos dejan que desear. No veo la tele ni le cuento a ud., y me va de fábula, y aunque ahora estoy hecha un lío con mis viejas creencias y paradigmas tan serios y contundentes que se tambalean cada minuto, ME NIEGO a aceptar su llamada al boicot de Eroski o de lo que sea bajo el sucio argumento de que BILDU entregue las armas. ¿Las de quien? ¿Porqué presupones tanto y creas negatividad en torno a personas que como tú, como yo, o como otra persona cualquiera, pueden ser tan DESPIERTAS y buscadoras-cocreadoras de la paz. Si esa Paz que nos decimos en los blogs alternativos que es necesaria y urgente para todo el planeta. ¿ Para Euskadi is different? Mi abrazo fraterno

    • hasenroniz dijo:

      Haya paz amigos. melarrakis es buena persona y tiene su blog donde, si queréis y os deja, podéis ponerle a parir. Yo os quiero mucho a todos, de verdad…

      Besitos

    • hasenroniz dijo:

      Por cierto, sé bienvenida bertha.

    • Estimada Bertha. Si eres capaz de pedir al judío a punto de entrar en una cámara de gas que confraternice con el nazi que le va a gasear, me quito el sombrero por la infinita capacidad de amar y dar paz que posees. Pero por tu manera de escribir me da que pensar que este tema lo has visto desde la lejanía…y pasado por el interesado filtro del grupo Prisa, que con Iñaki Gabilondo han estado contra ETA cuando les interesó y a favor de Bildu cuando les volvió a interesar. O sea, al PSOE.
      Yo he vivido siempre en Navarra, que nunca ha sido Euskadi, y he tenido a estos matones y asesinos bien de cerca, y no han cambiado nada en estos últimos 40 años. Les va muy bien amedrentando a los que no piensan como ellos.
      Y si quieres saber cómo es el grupo Eroski te dejo que ingestigues cómo trata a sus trabajadores del País Vasco frente a los de Extremadura, verás que diferencia. Y de paso piensa por qué nunca han sufrido atentados. En cuanto al boicot está dentro de mi libertad el comprar donde yo quiera y el hacer partícipe a los demás de mis pensamientos. Si te acuerdas de Nike fabricando balones con mano de obra infantil verás que hay boicots moralmente justificados y más en este caso. Y no te preocupes por los trabajadores, que los cogerán en otro supermercado menos sesgado.
      Saludos

      • hasenroniz dijo:

        Pero, ¡qué haces despierto a estas horas…! ¿no tenías que estar ya en la cama? ¿Sigues de Rodríguez y no te motiva la cama? Bueno, no te enfades tanto con la gente que no piensa como tú, que pareces un ‘afiliado’ a una SECTA MINIMALISTA. De todas formas, un abrazo y… ¡come más lechuga y menos canne!

  6. nadiemejorquenadie dijo:

    Yo por mi parte no tengo ningún problema con la independencia de nadie, de hecho ya hace tiempo que dudaba de la interpretación oficial de la realidad vasca como se la llamaba en los medios españoles.
    K
    Antes, ya no pueden,trataban el tema del independentismo en Euskadi como una pequeña corriente de violentos.
    Personalmente no he visitado Euskadi, pero los andaluces que conozco que la han visitado están de acuerdo en dos cosas: 1º)Que tiene unos paisajes y una gente Chapeau y 2º) Que el tema del independentismo para nada es una cosa aislada, pero en cualquier caso la política no es una conversación de buen gusto para casi ningún vasco en público.
    El caso es que de lo que yo he investigado, el atentado que se atribuyó a ETA de Carrero Blanco en realidad tiene todas las propiedades de atentado NWO por negarse Carrero Blanco a que aterrizasen aviones americanos, en España en una de tantas guerras Sirio-Israelíes donde en ese momento los Israelíes estaban recibiendo de lo lindo, por lo que pidieron ayuda como siempre al tío Sam.
    Desde entonces el tío Sam se la tenía guardada.
    Otro atentado que me consta que se lo querían atribuir a ETA y ni Eta ni Bin Laden Ni leches es el del 11M.
    Así que yo pienso; si de lo poco que conozco, ya se que todo es mentira, como juzgar sólo este tema por lo que dicen unos medios a los que normalmente no les hago ningún caso.
    Eso si , los terroristas de los de verdad los condeno a todos, ETA, SION, RUBALCABA, LA REINA Y LA PUTA QUE LOS PARIÓ A TODOS; EL QUE MATA Y EL QUE ORDENA MATAR.
    Por lo del Boicot a Eroski, perfecto por que realmente es otra multinacional; a Erosky, a Carrefour a Alcampo, El corte Ingles y Hasta Mercadona, yo compro en tiendas de barrio, ese es mi poder.
    Hale ya me he despachado a gusto, perdón por no tirar de la cisterna.
    Un abrazo a todos l@s Valientes .

    • hasenroniz dijo:

      Menos mal que alguien pone algo de cordura en este asunto tan espinoso que, por cierto, NO ERA EL TEMA DEL ARTÍCULO ¡¡¡PARA NADA!!! Gracias nadiemejorquenadie, y los demás, a aprender…

  7. bertha dijo:

    Me perdone mi querido hermano Hasenroniz por esta entrada al trapo en esta es su estimada casa. (inclinación respetuosa de cabeza al modo hermanito Furli). No, no era mi intención responder, pero acababa de leer otra de “indios” y no sé porque relacioné la ingenuidad humana -generalmente innnata y alejada “del hombre es lobo para otros hombres (Hobbes)”, al creernos casi todo lo que nos repiten y repiten los que tienen altavoces hasta que lo hacemos dogma de fe. Pero no, aquí y allí que cada quién piense y opine como mejor crea. Me gusta su Blog y ud. amigo, como destripa las cosas con elegance. Lo dicho, las energías las necesitamos para quitar nuestras vigas y no la paja del ojo ajeno. Con amor y unos “piquillos” navarricos se hace el camino ¡¡.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s