FRECUENCIAS PARA EL CONTROL

Cuando realizaron el cambio de la televisión analógica a la televisión digital (TDT), yo no conseguí ver claras las ventajas de que nos hablaban, ya sabéis que soy algo corto de entendederas. Por ejemplo, decían que la imagen iba a ser mucho más nítida, de mejor calidad; sin embargo, si se ha conseguido esa mejora, yo creo que es únicamente debida al cambio de los aparatos de televisión tradicionales por las enormes pantallas de plasma que se impusieron casi a la par.

Cuando veo una retransmisión en directo con el sistema digital actual y esos cortes intermitentes chirriantes tan desagradables, que se meten hasta dentro del cerebro como descargas eléctricas de alto voltaje, me dan ganas de tirar el aparato por la ventana y rematarlo con un bate de béisbol cual si fuese la serpiente del mal absoluto, aunque parece que han mejorado bastante. El caso es que eso no pasaba con la analógica, como mucho un arco iris horizontal o la típica nevada con un ruido de fondo algo desagradable, pero no tan penetrante ni desestabilizador.

O, por ejemplo, también nos decían que así poidría haber más canales, cuando muchos en la analógica estaban todavía vacíos, y de los muchos que hay ahora en la digital, veremos cuántos sobreviven, pues gran parte de ellos no son rentables, tienen audiencias mínimas y terminarán cerrando. Al final, quedarán 20 o 30 o 40, que cabrían perfectamente en la banda analógica.

Bueno, pues ahora no se me ocurren más ventajas. En cambio, todas las emisoras tuvieron que ponerse al día en tecnología para afrontar el cambio, con el gasto enorme que eso les supuso y que no creo que les hiciese mucha gracia. Y, seguramente, habrá más inconvenientes que harían empequeñecer las supuestas ventajas.

El caso es que pusieron mucho interés en el tema, ayudando con los aparatos decodificadores para poder seguir utilizando las televisiones analógicas, ayudando para la transformación o redireccionamiento de las antenas, etc. Demasiado interés para tan nimias ventajas, para mi gusto. La verdad es que no conseguía entenderlo.

A no ser que se persiguiese otros fines con el cambio de sistema. Y pensando, se me ocurrió que podía estar relacionado con la liberación de frecuencias para algo relacionado con los chemtrails o con los microchips implantables.

Con el paso del tiempo han ido apareciendo noticias relacionadas con esta idea de la liberación de frecuencias, y leí, por ejemplo, en un artículo en Internet, que un tal Patrick Redwind, empleado de IBM durante 31 años, aseguraba que el paso obligatorio de la televisión analógica a la digital se hace principalmente para liberar frecuencias UHF y VHF y hacer sitio en la banda de frecuencias para que los escáneres puedan leer los microchips RFID implantables y, de esta forma, poder hacer seguimiento de las personas ‘chipeadas’ por todo el mundo. No sé qué fiabilidad puede tener todo esto, pero creo que puede ser un buen punto de partida para una investigación más a fondo del asunto.

Por cierto, otra cosa que me llama muchísimo la atención es lo fácil que se han puesto de acuerdo todos los países occidentales para hacer el cambio, cuando es imposible que se pongan de acuerdo para temas que conciernen al bien de la Humanidad como puede ser el cambio climático o las guerras.

Ya hay microchips implantables para detectar o controlar enfermedades. Apareció un anuncio de televisión en Estados Unidos en que se decía que un “microchip RFID puede ayudar a contener la gripe A”. Y todos hemos oído o leído noticias sobre microchips implantables para el control de enfermedades crónicas como la diabetes.

La verdad es que todo esto de las frecuencias, transmisiones, microchips, etc. da un poco de miedo, y más cuando desde la Universidad de Corea del Sur se asegura que el ser humano es un buen transmisor de banda ancha, y que han conseguido transmitir datos a una velocidad de 10 megabits por segundo a través del brazo de una persona, mediante el empleo de dos electrodos colocados en la piel a 30 cm de distancia. Las ondas electromagnéticas de baja frecuencia pasan a través de la piel con poca atenuación y protegidas de la interferencia exterior.

El equipo coreano ya trabaja con un gran fabricante de productos electrónicos para desarrollar redes de vigilancia de la salud (monitoreo de azúcar en la sangre o de la actividad eléctrica del corazón) empleando su sistema de electrodos. Las futuras versiones podrían ser incrustadas debajo de la piel para aplicaciones como electrocardiogramas o electroencefalogramas.

El fabricante también está trabajando en redes intra-cuerpo, con objetivos tales como permitir a las personas abrir puertas al tocarlas. Por supuesto, no existen estudios científicos que determinen si es bueno o malo para la salud la implantación de sistemas de comunicación intra-cuerpo. Pero, en cuanto se demuestre la eficiencia de este tipo de transmisión inalámbrica y se imponga comercialmente, aparacerán numerosos estudios financiados por las empresas fabricantes de los dispositivos que demuestren indudablemente la bonanza de tales dispositivos.

Existen también importantes estudios que están trabajando la transmisión de datos por la ionosfera, como es el caso del dispositivo WIRRSIP, y que serán comercializables en un futuro inmediato.

Asimismo, se está experimentando con la fusión entre transistores y células biológicas. Científicos de la Universidad de California ya han creado el primer transistor que no funciona con electricidad, sino con la energía natural de una célula biológica.

Este es un paso fundamental en la integración de máquinas artificiales con organismos biológicos como el ser humano. Como dicen los autores del experimento, “podemos coger proteínas, [que son] verdaderas máquinas biológicas, y hacerlas parte del funcionamiento de circuitos microelectrónicos”. Crearon un transistor de nano-tubos, lo envolvieron en una capa similar a una membrana celular, y consiguieron que el transistor funcionara utilizando la energía de esa membrana..

Dicho todo esto, me da vértigo pensar lo que la investigación militar secreta habrá ya conseguido, teniendo en cuenta que siempre van años, quizás décadas por delante de la investigación civil. Esta claro que si quisieran y con la excusa de que es por nuestro bien, estarían preparados para implantar en nuestros cuerpos cualquier tipo de microchip para controlar todos los parámetros que rigen nuestra vida, incluso para provocarnos una muerte programada a distancia, ¿por qué no?

TZI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Microchips y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a FRECUENCIAS PARA EL CONTROL

  1. Totalmente de acuerdo; cuando pusieron la TDT, fue una campaña brutal y todo el mundo se puso el aparatito o se compró una nueva TV, fue como si se fuese a acabar el mundo, o quedases desconectado si no tenías TDT… me pareció muy raro también. Y todos lo hicimos.

    • hasenroniz dijo:

      Así es, lo único que se me ocurre como ventaja para ellos el cambiar a la TDT es el negocio que se hizo con los aparatitos y las TV de plasma; pero, no creo que sacasen mucha tajada los políticos, que fueron realmente quienes incentivaron el cambio, y nunca un político hace nada de ese estilo gratis, algún interés tenían, y como no consigo encontrarlo, pues deduzco que ese interés era oculto y, por tanto, malo para nosotros.

      Bienvenido a mi humilde blog, pasearé de vez en cuando por el tuyo, muy interesante.

  2. varín dijo:

    Totalmente de acuerdo.

    Es una porquería en comparación.
    Luego está claro que no es por “mejorar”.
    He deducido de cosas vistas aquí y allá en estos últimos tiempos lo mismo:
    se trata de una utilización “diferente” y que nada tiene que ver con “mejorar el servicio”,,, o sí: el servicio que la tv y las emisoras prestan a los del sistema de control, para tener una herramienta multifuncional más acorde a sus “intenciones”.
    Así mismo, también, y por lo poco que he podido ver, me parece que tienen más control que antes, también para controlar la propia emisión oficial ( la programación propiamente ), de manera que pueden cortar más fácilmente y desde diferentes ámbitos y herramientas, para hacer delays ( retrasos ) en directos, o retoques o…..
    Es, por supuesto, también posible que responda mejor a sus intenciones “sanitarias” ( esas de enviar ciertas frecuencias al “no respetado”, digo respetable que se decía antes ), etc…

    A mí el asunto no me cuadra; no está también más expuesto a ciertos fenómenos meteorológicos ? ( no sé si es así ) ( y eso aunque pueda parecer que va en detrimento de ellos, si lo piensas un rato, se puede ver que no lo es en absoluto ( no; no tienen a la televisión como un medio para lanzar un mensaje a todo el mundo ( en voz e imágenes ( en frecuencias seguramente sí ) ), excepto en la pelis; en el fondo si hay cortes, a ellos plin ( no es algo que es preocupe que de repente no se pueda ver la tele dos horas o dos años: mejor para sus planes de control )…

    Abrazos

    • hasenroniz dijo:

      Tenía un poco de recelo al hacer este artículo porque como ya apenas veo tele no sé si es cierto lo que pongo, que al principio así era, pero quizás ha mejorado lo suficiente como para que merezca la pena el cambio, pero sigue sin parecerme lógico tal montaje y que todos los países se hayan puesto de acuerdo tan fácilmente para tal estupidez; todo sea de una u otra manera para mantener controlada a la gente.

      Un abrazo.

  3. Miguel dijo:

    Amigo Hasenroniz

    Te dejo algúnos datos y mi percepción sobre este tema.
    Todo previamente pensado y en funcionamiento.

    El desarrollo de la nano tecnología hoy es un hecho, pero es de “difusión reducida” y enfocada, por lo general, hacia aquellos avances que se relacionan con la medicina humana o de animales. Esta elite primero crea – genera – la necesidad, y por supuesto ellos tienen la solución, es un juego del manejo de la voluntad y tiempos. Con una influencia total en los medios de comunicación – tv – cine – diarios – revistas – la “solución” que se aporta se adopta “naturalmente” por la población.

    La industria de RFID hace frente a las cuestiones de privacidad: El chip para la gente “debe” ser siempre un producto de voluntarios, con opt-in y la capacidad de” opt-out”. . Ante tales declaraciones, es importante recordar que la adopción de los chips RFID no necesariamente tiene que ser legislado para convertirse en casi universal.
    Como ser, si los hospitales – como es hoy EEUU – empiezan a exigir su implante para facilitar el seguimiento y tratamiento de pacientes crónicos y tal vez obtener descuentos en su seguro social, solo por el uso del chip. Bien podría convertirse en la norma y ser extendida hacia otros campos.

    Entonces, en un futuro -no muy lejano-, no llevar un chip podría ser similar a no tener una tarjeta de crédito o de cajero automático de algún banco o, quizás todos tus movimientos financieros se acrediten y debiten en tu cuenta por este medio.
    Pensando que el dinero –papel – como medio de control es un sistema bastante antiguo, y no te permite contar con la información del usuario centralizada en sus bases de datos.
    El gobierno de EEUU esta tratando de combinar las aplicaciones de pago sin efectivo con la información de identificación nacional con una tarjeta “inteligente” que contenga datos personales, de empleo y comerciales. Todo en un solo chip.

    No sin olvidar la tan mentada seguridad de la personas, y que por medio del implante de este simple chip se podría tener la ubicación y rastreo permanente de su usuario

    Este tema del chip RFID no es menor, todo indica que se trata de un gran plan global para el control de la humanidad. No debemos distraer nuestra atención y pensemos, entre todos, que medidas podríamos tomar para contrarrestar este diabólico plan.

    Debemos estar alerta por que EEUU tiene avanzados estudios para ser utilizado en:
    Medicina militar y la tecnología de control mental.
    Sistema Nacional de Identificación Animal (NAIS) está configurado para poner etiquetas RFID en todos los animales.
    Determinado colegios lo tiene pensado en sus planes de “mejora” para controlar los préstamos bibliotecarios.
    Pensando en incrustar etiquetas de radiofrecuencia en los billetes.
    Una empresa norteamericana, ha anunciado un nuevo microchip inyectable-jeringa para seres humanos. – cómo una vacuna –
    En estudio para ser utilizado como forma de pago y tarjeta de operaciones de crédito.
    Tarjetas inteligentes de biometría y en salvaguarda del de robo o fraude de identidad.

    Como verán todo se relaciona con el objetivo de controlar a la humanidad.
    Esto es solo una parte del mismo.

    Abrazo Grande
    M.

    • hasenroniz dijo:

      A mí también me parece por las evidencias que muy bien comentas que el tema de los microchips implantables va encaminado a empezar como una forma de pago universal y única, por tanto obligatoria si quieres sobrevivir en este mundo, y así ya tienen una forma de tenernos completamente controlados, de saber siempre dónde estamos, con quién estamos,… Efectivamente, esa creo que es la tendencia, pero hace falta más información para llegar a conclusiones más concluyentes.

      Gracias Miguel, muy interesante tu aportación. Un abrazo.

  4. varín dijo:

    Hola,
    estuve viendo este interesante video en relación a la tv
    por recomendación desde aquí

    Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s