¡MALDITOS HIPÓCRITAS EMBUSTEROS!

Todos sabemos más o menos lo que está pasando en Siria. Es muy fácil conocer la versión oficial que nos habla de “dramático paisaje en Siria, con el régimen de Bachar el Assad que reprime con una violencia implacable las numerosas manifestaciones que piden su dimisión en nombre de la libertad”.

¡Malditos hipócritas embusteros! Siempre utilizando términos grandilocuentes para justificar las cosas que ocurren por otras causas más prosaicas, como el asentamiento de poder imperialista en la zona, de control de materias primas y/o drogas, de eliminación de regímenes molestos que ya no favorecen los intereses de las multinacionales, etc.

Nos hablan de masacres contra la población civil, de más de 1.500 muertos desde que comenzaron las protestas, más de 3.000 heridos y entre 10.000 y 20.000 detenidos. Estas cifras se basan en datos del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (qué nombre más bonito para una asociación al serv icio del NWO) y en informes de las ONG que operan en el interior del país. Nos dicen que “los datos oficiales son escasos y están manipulados”.

¡Malditos hipócritas embusteros! Todos sabemos para quién trabajan las ONG; o bien directamente han sido creadas por personajes ilustres del NWO, o bien reciben cuantiosas subvenciones del sector oficial al que, por tanto, deben rendir cuentas.

“No existen testigos independientes, ya que el Gobierno ha prohibido la presencia de periodistas extranjeros”. Vaya, vaya, ahora resulta que los periodistas son testigos independientes; esos mismos que no se cuestionan nada (excepto esos que están constantemente repitiendo las muletillas de Mourinho, ya sabéis, el famoso “¿por qué?”… de los que no tienen argumentos para combatir o justificar su propio fracaso); esos que simplemente van a otros países con una idea fija de quiénes son los malos, quiénes los buenos, qué deben contar y qué no. Pues si eso no es manipulación, si eso es independencia…. Com o siempre, la verdad está únicamente de un lado, precisamente del lado de los que más han demostrado históricamente que se han saltado todos los Derechos Humanos habidos y por haber y sin ningún tipo de rubor ni pudor, que han engañado continuamente a sus propias poblaciones sin rubor ni pudor, mintiendo, encubriendo acciones criminales o dotando a algunas de esas acciones criminales de características que las convirtieran en dignas ante los ojos de la gente confiada para que tuvieran la conciencia tranquila (… en nombre de la paz, de la libertda, de la democracia…). Me refiero, por supuesto, a los países occidentales, al autodenominado primer mundo, que siempre han jugado a ser los buenos, aunque fuera a costa de aplastar a otras poblaciones inocentes. ¿A cuántos regímenes totalitarios han impuesto o defendido cuando les interesaba, regímenes que asesinaron a miles de personas, muchas veces únicamente por estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado? Recordemos todas las dictaduras centro y sudamericanas, las africanas, asiáticas… que nos puedan venir a la cabeza… ¡son tantas!

¡Malditos hipócritas embusteros! Cuánto sufrim iento provocado y permitido a lo largo de la Historia, también actualmente, y venís ahora a condenar una dictadura que es la misma desde hace bastantes años, con la que siempre os gustó fotografiaros. A Aznar lo condenaron al ostracismo por fotografiarse con gente indeseable en ciertos momentos de interés para nuestro país (Azores); todavía estoy esperando que la Trini exponga otras fotos de dirigentes occidentales con dictadorzuelos de todo el mundo, para el escarnio público, criticándolos día sí día también, atacándolos e insultándolos, demonizándolos y echándoles la culpa de todos los males de este mundo, incluyendo la incompetencia propia.

Este mundo está lleno de ¡malditos hipócritas embusteros! Manipuladores y estafadores. Que se os ve el plumero. Que estamos ya hasta los mismísimos… de vosotros y vuestras gilipolleces. Vamos, que ya os vale.

La otra versión de esta historia es que se trata de una conspiración internacional valiéndose de los islamistas. Esta versión que tantas risas provoca en los medios oficiales, no sé porqué, pero a mí me parece la más cercana a la realidad de los acontecimientos en Siria y en todos los países islámicos que han ido sufriendo parecidos ataques a sus gobiernos (todo lo antidemocráticos que queramos, pero que hasta ahora no molestaban).

Hillary Clinton ha sido muy clara en sus expectativas respecto al futuro de Siria: “el objetivo de Estados Unidos es que la voluntad de transformación democrática se lleve a cabo”. Mientras siga habiendo subnormalillos profundos que se crean estos cuentos, continuarán propagándolos. ¡Bendita democracia! La quieren para que solamente ellos puedan robafr, ya basta de que roben también los déspotas de los regímenes totalitarios.

Ahora nos dice la Clinton que el presidente Bachar ha perdido la legitimidad que en realidad nunca tuvo. Su padre, Hafez, que gobernó con mano de hierro durante 30 años, llegó al poder con los tanques en la calle y después de amañar elecciones que no bajaban del 95% de respaldo. Y ahora es el clan familiar quien dicen que dirige la represión.

¡Malditos hipócritas embusteros! ¡Decenas de dictadura en Siria y ahora se dan cuenta de que “necesitan una democracia”! Menos mal que tenemos a la Clinton, si no ¿cuántos años iban a pasar hasta que alguien se diera cuenta de este imperdonable error? Qué ciegos estábamos, menos mal que nos abriste los ojos. ¡Cómo podemos llegar a ser tan gilipollas! No llego a entenderlo.

“Tanto la Unión Europea como Estados Unidos han sancionado a los protagonistas más destacados de la represión con distintas medidas, entre ellas, que no podrán entrar en el territorio europeo ni estadounidense y que se les confiscarán sus bienes”. Permitidme que me ría, a carcajadas. Como si no tuvieran otros muchos países a los que huir en caso de necesidad y con todos sus bienes intactos. Buena medida de presión, si señor, ya verás cómo pronto dimiten por no poder ir a Europa y al paraíso de los subnormalillos, los EE.UU.

Parece impensable una acción bélica internacional como la de Libia. Siria es el epicentro de una zona de alta tensión. La caída de los Assad parece que debilitaría al iraní Ahmadinejad y al ayatolismo dogmático, porque dejaría de extender sus tentáculos por Siria hacia el Líbano. Variaría el equilibrio de fuerzas en el ajedrez del Líbano al quedarse Hezbulá sin apoyos. Esto es lo que está temiendo Líbano, por eso la escalada de violencia en la zona, contra Israel. Mera defensa propia de supervivencia, creo yo, aunque seguramente estaré equivocado.

En lo que no creo estar equivocado en en la gran cantidad de ¡malditos hipócritas embusteros! que rigen nuestros destinos atendiendo exclusivamente a sus propios intereses. Pues que se diviertan…, ¡yo no quiero jugar!

TZI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡MALDITOS HIPÓCRITAS EMBUSTEROS!

  1. melarrakis dijo:

    Pues si. Hipocresía es la palabra. Años de dictadura y se acuerdan ahora. Hace años en la misma ciudad de Homs y alguna otra hubo 20.000 muertos. Y nadie movió una pestaña, no digamos ya una CEJA. Eran los tiempos en que toda dictadura tercermundista era avalada por la izquierda mundial, que veían en ellas un baluarte contra el Imperialismo. Ahora caido el Muro de Berlín y con los comunistas chinos fabricando con mano de obra semiesclava los bienes del mundo capitalista, la izquierda se quita finalmente la careta.
    Ahora las dictaduras se pueden hacer caer…pero sólo algunas. Aquellas en las que haya algo o mucho que ganar. Y poco que perder.
    Pero no se me preocupen las dictaduras de todo el mundo. El NWO a través de la ONU les seguirá prestando la cobertura necesaria. Y su voto valdrá lo mismo que el de Brasil por ejemplo. Siempre y cuando no interfieran en los planes del NWO.

  2. Miguel dijo:

    Si y mil veces ¡Malditos hipócritas embusteros!
    Por la utilización del principio ético – no!! – del “derecho a proteger”, en que se funda la intervención militar de la OTAN.
    Genocidio por otros los siempre genocidas.

    Un Gran Abrazo !!
    M.

    • hasenroniz dijo:

      Muchos lo tenemos claro, pero otros muchos no, y de ellos se valen, justifican su legitimidad, para continuar con las barbaridades en el nombre de la libertad y la democracia: ¡malditos hipócritas embusteros! y bastardos hijos de p…

      Un abrazo amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s