DESMONTANDO EL SIDA

Acabo de leer una noticia en una de las mejores revistas del panorama nacional, Discovery Salud, en su número de septiembre, que me ha llamado la atención y me ha hecho sonreir. Se titula “Propuesta para demostrar que el VIH no existe y el SIDA es un montaje”, y voy a transcribir los primeros párrafos, que dicen así:

El Dr. Santiago Moreno, miembro de la ‘Plataforma VIH’ es España, propuso el pasado mes de junio en el XIV Congreso Nacional sobre SIDA celebrado en Zaragoza que el Estado someta de forma sistemática a los llamados test del VIH a todos quienes integran los considerados “grupos de riesgo” o, aún mejor, a toda la población. “Ello permitiría -afirmó este médico- diagnosticar la enfermedad a muchos pacientes en estadio asintomático, con lo cual se beneficiarían plenamente de todas las ventajas del tratamiento antirretroviral y se podría evitar la transmisión de la infección por parte de este tipo de pacientes'”. En otras palabras, se trata de una estrategia que permitiría a quienes comercializan esos test ganar mucho dinero y a quienes fabrican los inútiles fármacos antirretrovirales forrarse vendiéndolos a mansalva.

Lo singular es que la iniciativa no ha tenido mala acogida entre quienes afirman que el VIH no existe y el SIDA es un montaje. Al contrario, a muchos les encanta la idea. ¿La razón? Que dada la nula fiabilidad de tales test el número de personas a las que se etiquetaría como seropositivas sería tan grande que la cifra, por absurda, demostraría que los test no sirven para lo que se afirma y el SIDA es un montaje.

Es más, algunos proponen empezar sometiendo a esos test a todos los miembros del Gobierno de España y de todas las autonomías, a los miembros del Congreso de los Diputados y del Senado, a todos los diputados autonómicos, a las autoridades municipales y a los médicos. Lo que sin duda todos ellos aceptarán gustosos a fin de dar ejemplo a la población de lo útil de tales medidas preventivas. ¿Que los datos indican que un altísimo porcentaje son “seropositivos” (lo más probable dada la “fiabilidad” de los test)? Pues nada, que se tomen los fármacos antirretrovirales que tan eficaces les parecen. A fin de cuentas, si éstos les llevan a enfermar o a la muerte, tanto ellos como la agradecida población entenderían su patriótico sacrificio…

¡Me encanta la ironía! Ahora hay que ponerlo en práctica. Convencer a todas esas personas mencionadas que van a realizar un gran servicio por su país, que los demás ya tomaremos nota y quizás les erijamos un pequeño monumento conmemorativo de su valentía.

El resto de la noticia son recordatorios que realiza la revista de cómo el SIDA es un fraude desde el principio, que los test de detección no tienen validez ni fiabilidad (dicho incluso por los propios laboratorios farmacéuticos que los comercializan), las sociedades y grupos de estudio creados y financiados con nuestro dinero, lo están también, y en mayor medida, por las multinacionales farmacéuticas, fabricantes y vendedores de los test-chapuza del VIH y de los carísimos productos tóxicos que después son prescritos a los casos positivos, etc.

Las fichas técnicas de los antirretrovirales reconocen abiertamente que no curan el SIDA ni la infección por VIH. ¿Por qué entonces se recetan? Y, ¿por qué los médicos, los políticos y los medios de comunicación apoyan esta farsa criminal? Lo dicho, que se hagan ellos el test-chapuza, y que se mediquen de por vida con auténticos venenos, nada perderemos…

TZI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a DESMONTANDO EL SIDA

  1. De igual manera nunca vimos a Zetaparo vacunar a sus góticas sharperas de la gripe A ¿verdad? Me parece muy acertada la propuesta, que se haga la prueba la Leyre Pajiniana y la Trini si no está muy ocupada con lo de Libia. Que rescaten a la Maria Teresa Fdez de la Vogue de la catacumba donde se oculta y que le pongan 3 o 4 al masón Caamaño que está muy enorme y no le llega con una. Que Zetaparo y RuGALcaba se hagan una ronda de pruebitas y que nosotros las veamos. Ole ole y ole.

  2. dominique dijo:

    Me parece una ENORMIDAD, un auténtico crimen si es verdad lo que acabo de leer!!! He cuidado y visto morir personas de esta terrible enfermedad y puedo asegurar que no es plato de gusto, los efectos son devastadores…¿Entonces si el sida no existe, qué demonios es? No se puede jugar impunemente con miliones de seres humanos.Estoy hecha un lío y me gustaría tener más información. Que detrás de eso hay un negocio lucrativo muy bien montado, es indudable y no quiero ni pensar que todo se reduce a que una sociedad “marginal” sirve de conejillos de indias no en nombre de la ciencia(que tampoco es excusa) sino para que sigan enriqueciéndose los mismos de siempre. Si es realmente asi nadie está a salvo, vivimos tod@s con una espada de Damocles a punto de caer.
    ¿Hasta cuándo?

    • varín dijo:

      Hola dominique,

      no sólo hay un negocio lucrativo muy bien montado

      es que eso es todo lo que les importa,, lo demás es para tranquilizar de cara a la galería apropiándose del apoyo inconsciente y no racionalizado ni investigado de lo que llamamos “la mayoría”, esa que sigue “creyendo a pies juntillas” el telediario y la democracia plural, y que por tanto….
      te echarán a patadas en el mejor de los casos si osas decir que hay mentiras en lo que han visto, o que están siendo engañados por no querer hacer el trabajo propio, y como eso no les gusta nada, pues automáticamente eres radical, enemigo, loco.
      o todo ello a la vez.

      Abrazos de verdad en un mundo de mentira

    • hasenroniz dijo:

      Siento dominique haberte dado este disgusto, lo siento de verdad. La inmunodeficiencia adquirida existe, evidentemente, debida a mala alimentación (África), medicamentos tóxicos, vacunas innecesarias (otra vez África), sustancias químicas adulteradas (drogas en drogadictos y homosexuales), pero no debido a ningún virus; nadie ha demostrado la existencia del VIH, nadie lo ha aislado… porque no existe. El SIDA se puede curar con una alimentación correcta, con vitaminas y oligoelementos, pero no con más sustancias químicas que lo único que hacen es empeorar las cosas, por eso moría tanta gente. Ahora han conseguido que sea una enfermedad crónica más, que es con las que más dinero ganan, pues hay que medicarse de por vida. Y todas las investigaciones y sociedades que hay alrededor mueven muchísimo dinero, por eso no interesa destapar el tema y curar de verdad a los enfermos. Este es el mundo que tenemos, gente sin escrúpulos, que juegan con la salud y la vida de los demás. Hay médicos que lo saben, otros están engañados y nosotros en sus manos… si nos dejamos.
      Un abrazo

  3. Así es exactamente, Dominique: un auténtico crimen.
    Puedes ver más información aquí: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=video_02
    Y aquí: http://saludypoder.blogspot.com/
    El primero es un video resumen de la misma revista Discovery DSalud con un buen puñado de enlaces; el segundo es mi blog, desde el que puedes descargarte mi libro “El rapto de Higea, Mecanismos de poder en el terreno de la salud y la enfermedad”, fruto de muchos años de investigación; seguro que te aporta otra visión de estos problemas, visión que podrás complementar con numerosa bibliografía y enlaces en la red.
    Salud.
    Jesús García Blanca.

  4. Miguel dijo:

    La tragedia es que, tanto el terror provocado paradójicamente por la Campaña Mundial “contra” el SIDA, como los tratamientos (antibióticos y antivirales) agudizan la intoxicación física y mental provocando la muerte del paciente.
    Pensar que el objetivo de los laboratorios farmacéuticos y de las Fundaciones de Rockefeller y Bill Gates es proteger la salud de los habitantes del planeta sería como creer que, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional se crearon para distribuir justicia y combatir la pobreza en el mundo.
    Otra forma más del totalitarismo, en este caso el ejecutor es el estado mercenario.

    Un Gran Abrazo !!
    M.

  5. melarrakis dijo:

    Otros de los ejemplos más abominables es la baja tasa de transplantes de riñones para tener a los enfermos atados a sus máquinas de diálisis, o los trasplantes para acabar con las ataduras de muchos insulinodependientes. Mejor tenerlos pillados que curados, ¿verdad, cabronazos de las multinacionales de la farmafia?
    En fin, perdonad el lenguaje, y un abrazo a todos.

  6. Pingback: ACTIVANTE dedicada a Miguel « conocimiento y libre albedrío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s