FLUORURO DE BARIO

Hace ya más de año y medio, en enero de 2010, me llamó la atención una pequeña noticia en una revista del NWO, que de todo hay que leer. La noticia era realmente la explicación de una fotografía que ocupaba la mitad de la página, y decía que la autora de esa imagen, Mar Cardellach, del Centro de Investigación en Nanociencia y Nanotecnología (CIN2), situado en la localidad barcelonesa de Bellaterra, había obtenido el quinto premio del certamen internacional de imágenes del nanomundo, International Scanning Probe Microscopy Image Contest (SPMAGE09), en la edición de 2009, en la que participaron autores de 30 países.

La imagen en cuestión fue realizada con microscopio de fuerza atómica y la titularon ‘Buscando el hielo de verano’. Se muestra en ella un cristal de fluoruro de bario sobre el que hay cristales de hielo de sólo dos moléculas de espesor formados a 21 ºC.

La investigadora, miembro (“miembra”, que diría la Aído) del grupo de Moléculas Pequeñas en Superficies, explicaba: “En la superficie de algunos cristales, la distancia entre los átomos es muy similar a la distancia de las moléculas de agua cuando forman hielo. Cuando estas superficies adsorben el agua del ambiente, puede formarse hielo, incluso a altas temperaturas. Cuando estos cristales se liberan a la atmósfera, provocan la condensación de agua de las nubes y pueden inducir la lluvia.”

Está claro que esta mujer sabía de lo que hablaba, que han probado la sustancia y que es, por tanto, una de las que utilizan en los chemtrails. Casualmente, esta sustancia contiene flúor, y casualmente se está volviendo a hablar de que los agujeros en la capa de ozono se están agrandando de nuevo.

Ahora ya sabemos que también en España se está trabajando activamente en el tema. Casualmente, el anticiclón que está provocando esta sequía en nuestro país, impidiendo que entren las borrascas del noroeste, está situado justamente encima de Bilbao, donde se instaló uno de esos múltiples y misteriosos aceleradores de partículas que nadie sabe para qué sirven, a no ser que nos creamos la versión oficial (lo más recomendable es no creérsela nunca). Desde que montaron éste artilugio y el de Cataluña (curiosamente las dos autonomías más manipuladas mediáticamente por el NWO), desapareció misteriosamente el anticiclón de las Azores (y desde que Bush estuvo allí).

Y ahora lo de Rota y el escudo anti-misiles… ¡ja!

TZI

Esta entrada fue publicada en Chemtrails y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a FLUORURO DE BARIO

  1. Siempre acertado y a años luz de todos. Te nombro Jefe de Exploradores.

  2. dominique dijo:

    ¡Qué barbaridad! De verdad que no sé como podemos resistir con tanta manipulación y presión, que al menos a mí, me produce todo esto…A veces como en estos días tengo ganas de mandarlo todo a hacer puñetas. ¿Es qué nos quieren volver mutantes tipo zombis? Aquí no llueve desde mayo y esta mañana me he encontrado con uno que fue a Zaragoza ayer “es un milagro, la Pilarica no ha dejado que llovera” me dijo con sonrisa ancha…¿Sin comentarios?…
    Un abrazo.

  3. dominique dijo:

    Una idea: ¿y si nos pusiéramos todos a bailar como los indios y diera resultado? Menudo disgusto se iban a llevar estos …

  4. Pingback: debtocracy-deudocracia « conocimiento y libre albedrío

  5. Bertha dijo:

    Pues si te agradece muchísimo, y encima que no seas de Bilbao y nos alertes más, porque si lo llego a investigar yo y luego a escribir en los blogger me llamarían la vasquita paranoica.
    Ayer al atardecer, al salir del trabajo me senté frente al Abra (para quien no conozca esta zona, es la desembocadura del Ibaizabal-Nervión y junto al superpuerto todo lo que ya empieza a ser mar abierta). Bueno, pues desde el Puerto Viejo pesquero de Getxo, que es la llamada margen derecha de la Ria, mirando encima del superpuerto y en una tarde preciosa aún a las 19 horas, habia un tráfico de 5 a 6 aviones -chaimtrails o algo “más fuerte” que se entrecruzaban, pero sin dejar estelas, porque lo que generaban eran unos nubarrones negros como el slip de un gitano. Eran masas muy concretas ( 2 o 3) que empezaban en blanco y rápido se volvían negros, como he dicho, para despues ir cambiando con tonalidades rojizas y como con destellos de luz. Al cabo de poco desaparecian. Asi tres intentos seguidos, hasta el ocaso, para finalmente deshilacharse como unas extrañas nubes y…….. empezó a chispear un poco. Vuelta a quedar despejado pero ya estaba echándose la noche y me retiré a mi casa. Pena de no llevar cámara o manejar con soltura mi móvil. Penapenita. Mi amiga estaba lívida y le tuve que explicar por encima para no asustarla más. Las personas de alrededor que nos oyeron la conversación “se animaron” a comentar que lo iban viendo varios días y que desde luego aquello no era normal.
    Si mira tú, las dos Comunidades + Galicia más manipuladas, antes de esto fue un centro piloto con la introducción de droga a rios entre los jóvenes y en zonas muy concretas, eran los 7o/80. Despues otras cosas, luego otras peores y ahora esto, que es muy muy fuerte.

  6. jinquer dijo:

    hay que hacer.
    lo que sea, pero algo, mejor que nada,
    palos de ciego? y qué?
    Hay que probar cosas, y al que le funcione algo, que lo difunda, a lo mejor ya no vuelve a funcionar, pero, qué más dá?
    Somos todavía humanos. Tendríamos que demostrarlo.
    Empecemos por dentro.
    ¿control del clima o MK Ultra?

    a brazo s

    • hasenroniz dijo:

      Yo estoy convencido de que es ‘control del clima’ pero, teniendo en cuenta que también entra en escena el tema de la nanotecnología, apostaría mis pelotas a que también ensayan con otros temas como el control mental, la expansión de epidemias, etc.; ya puestos…

      Un abrazo amigo

      • Bertha dijo:

        AAAAhí me has “tocado” hermano. ¿ Qué va a pasar con las sardinas de Santurce, la merluza de Bermeo, los tomates de Deusto y el txakolingorri de Bakio ? Ehhhhhhhh?
        Otra canción popular que se va al carajo.
        Me has metio el miedo en el cuerpo con lo de la nano. Yo si estaba segura que se utiliza en la alimentación y más cuando leí la “parida” que habían soltado los de la Cámara alta cuando dieron el pase de la nueva Ley a la Cámara Baja. La anécdota (si en cosas serias se puede definir una boutade tan eufemísticamente) reside en una respuesta que dieron al inquirirles porqué habían orillado el recoger en la nueva y “flamante” ley sobre Seguridad alimentaria (armonizacion que se dice al adaptar una Directiva europea)
        Os copio y pego lo que escribí al respecto en un periódico en el que tengo una columnita semanal. No hago publi asi que no dejo el enlace.
        (perdonad que no sepa adaptar el tipo de letra y demás adelantos que en word me permito)

        LA SEGURIDAD ALIMENTARIA
        “Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana” (Einstein)

        Bertha xxxxxxx.
        Tras la aprobación en el Congreso español, de la Ley de Seguridad alimentaria, la voz de las organizaciones de consumidores ha levantado el tono de crítica ante la actitud de sus señorías senadores y Diputados, que han cedido a las presiones de la gran industria (multinacional) de la alimentación.

        Una Ley esperada, y con un gran trabajo previo, que deja al consumidor@ relegado, pues los resultados descafeinados y llenos de despropósitos, así lo avalan. Primer error, permitir al sector de la alimentación la regulación voluntaria. Sino fuera por la mala experiencia en las autorregulaciones de los sectores de alimentación infantil, juguetero, y contenidos televisivos, quizás habría “colado” la opción voluntaria como “el mecanismo para la obtención de un más amplio y riguroso control que las leyes ” (lobby dixit). Pero la experiencia es un grado y las buenas palabras se las lleva el viento de la avaricia.

        Otro error importante es el haber suprimido del texto la expresión “efectos secundarios”. Jugada hecha en el Senado, porque entendía que “se trataba de un concepto que corresponde al ámbito de los medicamentos pero ajeno a los alimentos”. No comment .
        ¿Dónde proveerán los antídotos a la élite política para contrarrestar los efectos del mercurio, fitoesteroles, transgénicos, nitratos, hormonas, pesticidas, eta abar? No se digiere.

        Y ya para ultimar este breve post, las principales novedades que la norma preveía, como la limitación legal al porcentaje de grasas trans que puede contener un alimento o la prohibición de venta de alimentos extra-calóricos en centros escolares, se dejan para un desarrollo reglamentario posterior. Y queda diluida la obligatoriedad de ofrecer menús alternativos a los escolares con intolerancias o alergias, al vincularse a “los supuestos en que las condiciones de organización e instalaciones lo permitan”.

        Pero tranquilidad, porque con esta mala ley van a ganar los productores locales, incluso urbanitas en balcones y terrazas. Y habrá que evitar en lo posible los alimentos industriales o ….
        (((No sigo, para no aburrir. Pero hasta ahí lo dejé bien claro, y la gente tiene derecho a saber. ))
        Bueno Hasen, hoy me he extendido un demasié. Voy a ver que pillo en el Abra con cámara en ristre.
        Abrazos

  7. Cristina dijo:

    No hace mucho vi un vídeo donde un indigena relataba cómo invocaban sus ancestros a la lluvia. Acudía al sitio donde desde pequeño había visto a otras personas hacerlo.Se sentaba, respira, cerraba los ojos y sentía como el cielo se cubría de nubes. Sentía en su piel las primeras gotas caer y como poco a poco cobraba más fuerza el agua de lluvia. Notaba como él y la tierra se iban empapando, olía la humedad que le rodeaba… y se sentía agradecido a la Naturaleza por su sabiduría y por su poder…….

    ¿Qué está sucediendo? ¿Qué podemos hacer?
    Yo también me lo pregunto cada amanecer, cuando la vida me regala un nuevo día. Y vuelvo a preguntármelo por la noche, cuando me abrazo en mi cama y proyecto un reparador descanso. ¿Qué puedo hacer?

    Por un lado pienso en mis habilidades naturales, esas cosas en las que me siento vibrar feliz y no me suponen esfuerzo aunque el trabajo sera duro y lleve tiempo. Y entonces sé que es como un mensaje de mi Madre Naturaleza que me dice …”… agradece y usa tus dones…”. Por otro lado reviso todos los ecos del adiestramiento al que fui sometida y descubro la inseguridad de mi esencia femenina, revestida de miedo, humillada y despojada de su magia creativa. Y eso me hace de nuevo escuchar a mi Madre…”…agradece y usa tus dones…”… A la vez trato de colaborar y compartir y no encuentro el lenguaje que sume mis manos a las de otras personas. De nuevo escucho a mi Madre “… agradece y usa tus dones….” ¿Son las matemáticas y la geometría? ¿Es la poesía? ¿es la enseñanza? ¿es mi esencia femenina?… Gracias….

    Son tantas las historias para nos contaron para “no dormir” y ahora son tantas las historias para “despertar” que todo se mezcla … y busco el silencio, paseo por la Naturaleza, conecto con los ancestros, saludo a lo incognoscible porque ello preserva la magia de la sabiduría de nuestro hogar, la Tierra.

    Nuestro ADN contiene una información sublime, así que.. me he decidido a sacar partido a tanta onda electromagnética. En mis meditaciones estoy modificando mi ADN para completar las 12 posibles hélices y dotar a mi organismo de acceso a su inmenso potencial.
    El pasiaje en Asturias, ese original Paraiso Natural, está siendo ahogado en hormigón y conviertiéndondolo en un latifundio de antenas de varios diseños y múltiples torres eléctricas……

    Hay un sitio mágico donde se alza un tejo milenario, al que acudo de cuando en cuando porque expresa una paz maravillosa y una sabiduría natural. Allí me senté a sentir la lluvia, a sembrar mi semilla del agua de vida. Y de vuelta al asfalto de la ciudad voy sustituyendo cada antena y cada torre eléctrica por un tejo milenario y así desde mi casa contemplo un bosque maravilloso.

    Y es que creo que ….Todo es posible si puedes verlo, sentirlo y crearlo desde el corazón.
    Creer y crear. Gracias.

    Gracias por Ser y Estar. Un fuerte abrazo.

    • hasenroniz dijo:

      Gracias a ti, que haces que ‘estemos’. Tienes ventaja a la hora de encontrar respuestas, al estar en esa tierra maravillosa que es Asturias; en ese ambiente tan embebido de naturaleza todo es posible, aprovéchalo. Me animan mucho correos como el tuyo, querida Cristina.

      Un gran abrazo

  8. Pedro dijo:

    Madre que cantidad de burradas y de confusion de fluoruros,aceleradores y témporas….
    Seguro que sosi todos de letras,porque si no es para que volvais a la básica…

  9. Pingback: Ciencia Oculta: Modificación Climática (2) | Gente Con Conciencia

Responder

