¿CESE DEFINITIVO?

Los vikingos estaban considerados como los guerreros más feroces de su tiempo, lo cual era conocido entre los reinos vecinos que, en muchas ocasiones los contrataban como tropa mercenaria y cada verano, numerosas formaciones salían de Escandinavia para ponerse al servicio del rey que mejor pagase.

Una de las castas guerreras más violentas fueron los berserks. Su ferocidad no era adquirida, sino heredada, ya que posiblemente se trataba de perturbados que por línea genética habían desarrollado distintas formas de paranoias, incluso epilepsia, lo que les provocaba convulsiones y ataques cuando se encontraban a punto de entrar en combate, y su violencia era tal que incluso sus compañeros temían sus ataques.

Hace dos días, aprovechando que no había fútbol y tendrían, por tanto, más audiencia, los modernos descendientes de aquellos perturbados genéticos, los paranoicos etarras, comunicaron a todo el mundo que ya no van a matar más, aunque sigan estando por ahí sueltos y armados; a mí, personalmente no me tranquiliza.

Los seguidores de estos modernos berserks, que brindaban con cava cada vez que asesinaban a alguien (a mí me lo ha dicho alguno de ellos que conozco), ya no van a tener que condenarlos porque ya no van a ejercer el terrorismo, así que ya no podrán ser ilegalizados, al menos con esa excusa de la no condena. Habrá que decirles por tanto que condenen los atentados pasados y pidan perdón (apliquemos la ley de la memoria histórica que tanto gusta a los progres, que les han permitido que estén ejerciendo la política que tanto han odiado siempre).

Lo que debemos hacer antes de que empiecen con  la tabarra del independentismo en tiempos de la globalización, es proponer seriamente un referendum a nivel nacional para que el pueblo decida que quiere que esta gentuza se vaya dignamente de un país al que odian simplemente porque se creen superiores a los demás y, como ya nos intentó demostrar Hitler, la mejor manera de acabar con los inferiores es masacrándolos, que es lo que han estado haciendo estos berserks de la ETA desde tiempos de Patxi; bonita lección de una raza superior.

¿Debemos negociar con quienes han estado siempre defendiendo a los perturbados genéticos paranoicos convulsos? Conmigo que no cuenten; que se vayan todos o que se dejen juzgar e internar en la cárcel hasta que se arrepientan de verdad y reconozcan que fueron unos hijos de puta.

TZI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿CESE DEFINITIVO?

  1. melarrakis dijo:

    En la primera linea del comunicado etarra dicen: “….ETA, organización socialista…..”.
    No hace falta leer más del comunicado. Está todo dicho. ¿A que ahora se entiende todo?
    Y RuGALcaba haciendo mítines por el Norte.i

  2. lalunagatuna dijo:

    ¿Quién no recuerda el 11 M? Yo sí que recuerdo el título de una peli “la historia interminable”
    Abrazos amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s