YA ESTÁN AQUÍ…

Tranquilos, no voy a tratar sobre los extraterrestres, sino sobre los implantes de microchips para el control total de los humanos, y la sociedad de esclavos narcotizados que nos espera. Y ya no es ciencia-ficción sacada de locas cabezas de conspiranoicos, sino toda una realidad a punto de consumarse.

Y es que la Ley de Reforma Sanitaria tan discutida en EE.UU. (la ya famosa Obamacare) establece, nada más y nada menos, que a todo ciudadano estadounidense se le implante un microchip con su historial sanitario y los servicios que tiene incluidos en su seguro, así como ¡atención! la situación de su cuenta bancaria para que la atención médica que reciba pueda ser cobrada en el mismo momento de su prestación, o incluso antes.

En su sección 2521, la ley especifica la información que puede ser incluida en los microchips, entre otra, análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud y cualquier otra información considerada apropiada por el ministerio… Es decir, que la ley no especifica tanto qué datos pueden ser incluidos en los microchips, ya que en el último apartado entrarían los que quisiera el Ministro de Sanidad, o sea, el Gobierno del país más poderoso del mundo. Y esto se impondrá en todos los demás países, como se ha impuesto la Coca-Cola y los McDonalds.

Recordemos que ha habido ya muchas denuncias de gente seria (también de pelagatos conspiranoicos como nosotros, pero a nosotros no nos cree nadie), de que aprovechando alguna campaña de vacunación masiva obligatoria se pretendiera implantar microchips sin que la gente lo supiera; pero esto va a suponer que nos implanten microchips de control con nuestro consentimiento, a no ser que no queramos tener acceso al sistema sanitario… y a lo que vendrá después, pues seguramente incluso los sistemas de pago y cobro estarán controlados por microchips implantados en nuestro cuerpo; o nos dejamos implantar o no seremos nadie en la sociedad y no podremos ni adquirir comida ni ningún otro bien; y sabrán en todo momento dónde y con quién estamos, qué hacemos y quién sabe si esos microchips, algún día, llegarán a contener algún mecanismo para matar a su ‘contenedor’. ¿Alguien lo duda?

TZI

Esta entrada fue publicada en Microchips y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a YA ESTÁN AQUÍ…

  1. todo el mundo a mi lado está con gripe. Yo con sopitas de caldo de pollo con curry, gengibre, agua de mar para la nariz y poco más, la mantengo a raya….. Hay que hacer todo lo posible por no necesitar “ayudas” médicas, el cuerpo que se cure a si mismo, lo lleva haciendo …MILLONES DE AÑOS…

    • hasenroniz dijo:

      Viva la resistencia. A mí me pasa algo parecido, mucha gente a mi alrededor con gripe, pero yo, de momento, estoy aguantando, y eso que he sido siempre muy propenso a enfermar en invierno; parece que le he cogido el truco a la prevención (fruta, verdura, aire libre, sol…, actividad y no estresarse).

  2. varín dijo:

    Lo dudarán los que todavía dudan de lo que se incluye en esa ley y sus consecuencias sin pensar en conspiranoia,,
    y claro además no se acordarán de las anteriores dudas que han ido teniendo,

    Y qué haremos los que a) “se perdió” nuestro historial,, b) no tenemos seguro médico,, c) no tenemos cuenta a la que asociar nada, ( ¡¡ menos mal que no estoy en los usa¡¡ ( ¿ o sí lo estoy aunque no me lo hayan dicho ? ))

    Abrazos y Salud

    • hasenroniz dijo:

      Aunque lo digan claramente en la tele, habrá gente que lo dude, o que deduzca que es por nuestro bien, que no queda más remedio, que es el futuro y que no se puede ya echar marcha atrás. El problema es que siempre ha sido esa masa acrítica quien ha arrastrado a todos los demás a vivir según sus pautas acomodaticias (que te lo den todo hecho, aunque carezcas de libertad).

      No estás en los USA, amigo varín, pero todo llegará, más temprano que tarde, y todos tendremos que pasar por el aro o seremos unos outsiders marginados de la sociedad; no nos importará, pero ¿cómo conseguiremos comida?

      Un abrazo

  3. Cristina dijo:

    Gracias por la información amigo Has. Pero no olvidemos que estamos hablando de futuro.
    Mis dudas van por otros senderos. Dudo que se haga realidad. Y no es que aparte la mirada y de esa forma no quiera ver. No les pierdo de vista, pero es que sé que mirando para otros lados se pueden construir realidades alternativas ¿Alguien lo duda? Por supuesto también está en su derecho y no sólo porque Descartes haya dicho que esa es la condicion de existir, sino porque cada cual, con sus dudas y certezas, cree y crea, las propias creencias o las ajenas .
    En nuestro sentir, pensar y hacer está usar el miedo como un tirano que nos paralice y nos aboque al abismo agendístico o usar el miedo como un amigo que nos dice “eh.. pssch… que se dice por ahí que …” y con ese aviso aumentemos nuestra frecuencia vibratoria de certeza en que … no les damos nuestras fuerzas y el tiro les sale por la culata. No lo dudo.

    Besabrazos de certeza

    • hasenroniz dijo:

      Buena dosis de optimismo. El rumbo que están tomando los acontecimientos en el mundo me hacen no ser tan optimista. Se está acelerando todo lo referente al Nuevo Orden Mundial, la hegemonía imperialista de USA y el control total de la población. Se sabe que el ser humano es muy resistente al control, por eso el siguiente paso son los microchips implantados y el que no lo lleve no podrá realizar ninguna transacción, y el que lo lleve estará controlado permanentemente, aunque él no lo sepa o no se lo quiera creer, y esto lo conoceremos todos nosotros muy pronto. Yo no me rendiré, pero veremos qué posibilidades reales de resistencia tendremos.
      Besos

      • Cristina dijo:

        🙂
        No es optimismo ilusorio. Sé que aún tengo algunas “pezuñadas” en mi inconsciente de tantos slglos de adiestramiento. Por eso he intensificado mi trabajo personal y voy actuando en el espacio fractal de mis posibilidades presentes. Ahora mi “NO os doy permiso” quizá no esté actuando directamente en los agendistas, sino en el entorno cercano, pero la vida no me está poniendo hoy en una cola donde me van a poner un chip, sino en quitarme los chips que he dejado que me pongan a mi alrededor.
        Desde esa perspectiva fractal es, en mi opinión, desde donde podemos sentir, pensar y hacer. No me cabe ninguna duda que también tiene su efecto en ese otro futuro territorio fractal.
        No me rindo. En presente contínuo. Tenemos muchas posibilidades. Si tu mente duda, dile “No te doy mi permiso”. Prueba a ver qué sucede. Saldrán cosas. De eso se trata, soltar chips.

        Besabrazos de confianza en un@ mism@ y en la unión de nuestras fuerzas.

      • hasenroniz dijo:

        Debemos ser optimistas, eso está claro, si no, estamos perdidos. Pero, siempre desde el realismo, y para que éste sea el más ‘real’ posible, hay que buscar la mejor información y analizarla de manera crítica y sin ideas preconcebidas. También soy optimista, no te creas, por eso estoy aquí, al pie del cañón, y aquí seguiré todo lo que pueda.
        Besos

  4. Dominique dijo:

    De acuerdo con Ciudadano, detesto los médicos y procuro curarme con cosas naturales, por cierto para tu caso amigo infusiones de tomillo, miel y limón son mano de santo y apto para todas las edades.
    Creo que much@s van despertando en usa incluído y la cuestión es NO dejarse avasallar, y si no tenemos miedo no pasará nada. Creo más bien que volveremos como hace miles de años, a una vida natural desde el respeto.
    Por cierto veo la 2 de la tele y ayer pensé en tí hablaban de las antiguas civilizaciones aztecas mayas ect, un lujo.
    Abrazos.

    • hasenroniz dijo:

      Vaya con la 2. Cuántas cosas interesantes desde que decidí dejar de ver la tele; no me tientes dominique, que no quiero volver; prefiero hacer cosas más provechosas, como jugar con mi hijo…
      Un abrazo

  5. Dominique dijo:

    Es que lo uno no impide lo otro y según la edad del niño le puede interesar. Pero no quiero hacer el papel de un demonio tentador…jeje
    Abrazos compartidos.

    • hasenroniz dijo:

      Para eso están los DVDs documentales e Internet; a veces se pone alguno de los muchos que tengo, sobre todo le gustan los del Universo; ya ve tele cuando vamos a casa de mis padres, pero después, no la hecha de menos, prefiere jugar en la calle con sus amigos o tocar la flauta.
      Abrazos.

  6. Pingback: Fractal y Holísticamente Impresionante « conocimiento y libre albedrío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s