REFLEXIONES DE UN ANARCOBUDISTA

Que eso es lo que soy y a veces me paso el día tumbado, ya se sabe, para seguir la moda del ahorro energético, que así no me canso. No soy de esos que cogen el coche hasta para ir a la esquina a comprar el pan, derecho adquirido y ya incontestable que nos permite a su vez aparcar en triple fila paralizando el tráfico durante unos minutos para que no nos cansemos, pobrecitos… Los derechos adquiridos como éste, crecen proporcionalmente al decrecimiento de los deberes exigidos. ¡Fantástico! Y esta es la premisa en que se basa el famoso Estado del Bienestar actual que tanto ‘defiende’ la izquierda (porque provoca caos, y ya se sabe, a río revuelto…) y que se está encargando de desmontar la derecha, por inviable.

Un estudio financiado por la Junta de Andalucía (único bastión actual del Estado del Bienestar gracias a la incultura sembrada durante decenios) concluye que el líquido que sale por los grifos en todas las capitales andaluzas contiene un 100 por ciento de humedad. Se piensa que puede ocurrir lo mismo con el agua embotellada, no obstante, se realizará otro complejo (y caro) estudio para demostrar esta hipótesis, para que estemos todos más tranquilos.

En las escuelas andaluzas, los niños se pueden clasificar en dos grupos: el primero de la clase y todos los demás. Cuando se hacen mayores, el orden puede cambiar totalmente, sobre todo si entran en política, y muchos de los últimos son los primeros, como ya lo dice el Evangelio. ¿Para qué molestarse en desarrollar o perfeccionar las facultades intelectuales del niño para que forme parte del primer grupo? Los del segundo grupo y cuanto más al final del mismo mejor, al menos en Andalucía, tienen la vida solucionada, que para eso esta el Estado del Bienestar y sus subvenciones a las mayores imbecilidades propuestas por los mayores imbéciles de los que propongo que seamos exportadores a mansalva.

¡Y qué pesaos con la igualdad! Todos somos iguales… por eso me confunden continuamente con Leonardo di Caprio… te jode.

Lo que sí somos todos, por la educación y el bombardeo continuo recibido, es muy individualistas y muy egoístas, si bien no carecemos del todo de una altruista ayuda desinteresada, por ejemplo, para realizar la respiración boca a boca cuando acaban de sacar del agua medio ahogada a Angelina Jolie (o a George Clooney, dependiendo de gustos).

La Dirección General de Tráfico nos dice, nos insiste, nos abruma con sus “No corras”, “Ponte el cinturón”, “No bebas antes de conducir”, “No hables con el móvil” y bobadas varias que todo el mundo ya sabe porque se ha gastado un pastón para aprenderlo en la autoescuela. Visto el nivel de las campañas de la DGT, propongo una más efectiva para salvar vidas y más fructífera, al menos intelectualmente: ¡Quédese en casa leyendo un libro; asegurará su vida y aprenderá algo!

¡Ay, los progresistas! ¡Cuánto juego dan! ¡Qué divertidos! Pues que sepan que, gracias al progreso, en vez de con piedras, ahora nos matamos con ametralladoras, tanques, bombas…; eso sí, siempre y cuando, gracias también al progreso, te dejen nacer. Y después, conforme vas creciendo, deberás competir en la escuela por ser el más cenutrio y consiguiendo las más altas calificaciones para ser un futuro subvencionado; ya sabes ‘progresa adecuadamente’ en el sistema de captación de adeptos al trinque.

Os dejo. Tengo que ir urgentemente a vomitar.

TZI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Filosofía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a REFLEXIONES DE UN ANARCOBUDISTA

  1. varín dijo:

    je je,,

    lo de ¡Quédese en casa leyendo un libro; asegurará su vida y aprenderá algo!,

    no lo van a entender [ por ser un “koan” de muy difícil y elevada interpretación,

    ¡¡ y nada progre ¡¡, ja ja

    Abrazos anarcobudistas ¡

  2. lalunagatuna dijo:

    A mi no me gusta leonardo di caprio, jeje.
    ¿Un libro? ¿esto que és? si al menos hubieras nombrado alguna revista del corazón…
    Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s