¿QUIENES SOMOS?

Sixto Paz Wells, según muchos un gran fraude de los contactados por extraterrestres, tiene también ideas interesantes y muy a tener en cuenta. Nos habla de los Guías, o seres extraterrestres de un mayor nivel de evolución, cuya labor es la dirección y la orientación de los contactados o grupos de contacto.

Pues bien, parece ser que los Guías le contaron que hace millones de años la Tierra habría sido destruida por una lluvia de meteoritos, extinguiéndose la entonces incipiente vida. Pero, como ellos tenían la tecnología necesaria para moverse a través del tiempo y del espacio, viajaron autorizados por la Gran Hermandad Blanca del Universo por pliegues cósmicos o túneles interdimensionales (tal como preconizan algunas de las más modernas teorías cuánticas) hasta nuestro planeta. Llegaron antes de que se produjera la catástrofe y para impedirla crearon un tiempo alternativo, lo que actualmente se conoce como paradoja espaciotemporal.

Entonces, una vez evitado el desastre, se dieron las condiciones idóneas para el establecimiento de un laboratorio experimental que permitiera sembrar la vida y, además, programar la aparición de vida inteligente con el fin de que surgiera finalmente una civilización (con patrones de conducta diferentes a los suyos), capaz de lograr niveles de evolución superiores y que les sirviesen de inspiración para confrontarlos con los suyos, que estaban afectados de estancamiento evolutivo.

Pero, a la vez, parece que estamos rodeados de lo que Sixto Paz llama fuerzas satánicas, que no son sino un grupo de extraterrestres procedentes de Orión, que estaban liderados por un ser llamado “Satanel”. Fueron deportados a la Tierra hace miles de años por mal comportamiento (los ángeles caídos de tantas religiones) y, en la actualidad, actúan como una fuerza invisible que gobierna por medio de mentes esclavas vinculadas al poder material (Merkel, Obama, Rajoy…).

“Esto será para vosotros la señal de lo que sucederá: cuando la prole de la perversidad sea encerrada, la maldad desaparecerá ante la rectitud, como las tinieblas ante la luz. Y como el bueno se desvanece y ya no existe más, así la maldad se desvanecerá para siempre y la rectitud se mostrará como el sol, ordenador del mundo. Todos los que retienen los misterios de la rebeldía dejarán de existir, el mundo se henchirá de conocimiento y jamás habrá ya en él insensatez” (Qúmram, Libro de los Misterios IQ27, 6-8).

En muchos libros y enseñanzas antiguos, incluidos los escritos apócrifos de la Biblia, que debieran ser de lectura obligatoria para todo el mundo, más que la de la propia Biblia, se hace referencia a la caída de los ángeles a la Tierra (¿extraterrestres deportados por mal comportamiento, como dice Sixto?), y su acción nefasta para apoderarse del mundo mediante la manipulación de gente de carácter y voluntad débiles. Encienden en ellos sus carismas y los colocan en puestos elevados de la política, la economía, los ejércitos y hasta la música para llevar al mundo al caos y a la destrucción. Serían los llamados Illuminati o Gobierno Interno Negativo Planetario, en contraposición a la Hermandad Blanca o Gobierno Interno Positivo Planetario, que originalmente estaba compuesto por 32 seres extraterrestres que fueron enviados a la Tierra como guardianes del conocimiento planetario; fundaron Shamballa, como capital del mundo intraterreno de Agartha, y prepararon a personas de diferentes filosofías, religiones y pueblos, muchos de los cuales eran supervivientes de civilizaciones desaparecidas, para que asumiesen la responsabilidad de salvaguardar el conocimiento que deberá ser revelado a la humanidad cuando llegue a su madurez. Hay mucha gente que cuenta esto mismo, con otras palabras, sobre los masones y sus secretos.

Precisamente, gran parte de la acción nefasta de los ángeles caídos y sus
esclavos humanos se habría conseguido con la destrucción sistemática de los grandes archivos del conocimiento humano (bibliotecas, hogueras de libros,…), de tal forma que la humanidad ha sido sumida en la ignorancia y la superstición.

El final de esa ignorancia y la liberación de información contundente, que tanto se anuncia últimamente (incluso forma parte del famoso Proyecto Blue Beam), harán que todo cambie, y que el ser humano descubra por fin todas sus potencialidades, que le servirán para protegerse, ya que, como muy bien dice Sixto Paz:

“la única ventaja que poseen las fuerzas negativas o satánicas frente a la humanidad es que, mientras que ellas conocen sus limitaciones, nosotros ni siquiera conocemos nuestras posibilidades”.

Sixto se muestra siempre muy optimista, e incluso afirma que el Apocalipsis nos invita a creer en el triunfo final de la luz. Asegura que no estamos solos, nunca lo hemos estado ni lo estaremos. Los Hermanos del Cosmos se han replegado en la actualidad, esperando a que la humanidad encuentre por sí misma el camino hacia la trascendencia. La ayuda que nos pueden prestar en la actualidad es un apoyo indirecto para que nosotros mismos estimulemos y trabajemos nuestra intuición hasta que accedamos definitivamente al conocimiento del Plan Cósmico, o verdadera historia de la humanidad. Entonces, nos descubriremos como el resultado de un experimento genético extraterrestre, de más de una hibridación y mestizaje, de supervivientes de colonias espaciales, naufragios estelares y hasta deportaciones de alienígenas a nuestro planeta, tal como multitud de mitos y leyendas convenientemente analizados pueden corroborar, siempre que tengamos la mente bien abierta, como parece tenerla el bueno de Sixto Paz Wells.

TZI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿QUIENES SOMOS?

  1. varín dijo:

    je je,
    cuando empecé a leer, pensé que seguirías lo del segundo párrafo con la idea de que teníamos que intentar crear otro tiempo paralelo más donde ya no estuvieran los mangantes ( me acaba de llegar un correo donde dice que hay más políticos ( 300.000 largos ) que médicos, policias y bomberos ( menos del 10% ) juntos, y que por supuesto más que en cualquier otro país ),, pero me has sorprendido siguiendo con el hilo propuesto sin hacer tu habitual transferencia a la “situación actual”, ja ja.

    La verdad es que he dejado de seguir o interesarme por todo lo que hace esa división tan conveniente, sacando nuestra responsabilidad fuera y exhortando ( de manera más o menos encubierta ) a una inacción y espera por algún salvador o salvadores,,, ya veo que aquí indicas que de quien hablas nos pide trabajar nuestra intuición y que seamos nosotros quienes solucionemos nuestro desaguisado, así que quizás esos sí sean buena gente, ya que esa recomendación es pertinente en mi parecer.

    Todavía no he sacado nada, pero quiero hacer alguna entrada con algún párrafo del último libro que he leído, y que te recomiendo ampliamente, si no lo conoces; se trata de La naturaleza de la realidad personal ( Habla Seth III ). Yo había leido lo anterior, pero no había accedido nunca a este, que es el más cercano ( los escritos de seth son de lo más “chocantes” que nos podemos encontrar ) y práctico a su manera. Está para descarga en “por escrito”, y lo recomiendo ampliamente incluso sin haber leído nada de los libros anteriores.

    Abrazos, con un gran deseo de felicidad para vosotros

  2. Vaya.

    Recomendaría a todas esas personas que hablan de planes y proyectos más allá del mundo físico, que se montaran una tarde de observar el agua en un vaso o copa.

    No hay planes a partir de un cierto nivel o densidad. No hay ángeles, ni demonios. La velocidad es increíble en esos mundos-densidades, y hay velocidades por encima de la de la luz (mal expresado, pero este primer mundo no tiene remedio en su rigidez).

    Dónde todos esos guritos coinciden, es que habrá una transición. Según ellos, apocalíptica.

    Es decir, al igual que con la chorrada Maya, es conveniente plantearse esa insistencia como altamente sospechosa, repetitiva y planificada. Si por ejemplo alguien es capaz de vivir cien mil años, colaría a cualquier sociedad de entre dos a cuatro mil años de existencia lo que quisiera, porque mil años antes enterró lo que tenía que enterrar, y cuidar de que no se lo comiera un volcán antes de ser “casualmente” descubierto.

    Algo ocurre, y puede que pronto ocurran cosas más fuertes. Tanta insistencia apunta a que es cíclico, y que quienes en ese “cambio de algo” las tienen todas de perder, son precisamente quienes se afanan en asustar al personal.

    Un vaso de agua, una tarde de observación. Fin del pensamiento de planes. Reconocimiento de la inmediata e indivisible pertenencia a todas las densidades y más allá de las mismas.

    Al Rumsfeld le podría caer una losa de esas del calendario maya sobre su cola, eso sí. Me daría una satisfacción personal.

    Abrazos, espirales, 🙂

    Miguel

    • hasenroniz dijo:

      El amigo Rumsfeld, uno de los promotores del terrorismo internacional a gran escala que nos ha hecho perder la orientación y caer en las garras del caos que provoca la imposición continua del miedo, y como el sabio refranero preconiza, “a río revuelto, ganancia de…” hijos de puta como no los ha habido nunca.
      Un abrazo.

  3. Me apunto a lo que dice el amigo Varín, para mí lo que está claro es que tenemos potencial y por lo tanto hay esperanza siempre de un mundo mejor, de caer, pero de volvernos a levantar, resilencia ante todo.

    En cuanto al amigo Miguel, tengo dudas de si cuando se refiere a que le caiga una losa sobre su cola, se refiere a la de adelante o a la de detrás (como se le ve un poco satánico es posible que tenga de las dos, y no se sabe en cual hará más daño jajajaja)

    un abrazo para todos y a ver si tengo un poquito más de tiempo este verano

    Salud y Honor, Maestro TZI

    • hasenroniz dijo:

      Gracias amigo. Te recomiendo que realices un cambio temporal de esos que menciona Sixto Paz, para que tengas acceso a todo el tiempo del mundo para tus cosas; básicamente consistiría en organizarse mejor y prescindir de la siesta, grandísimo esfuerzo, ¿a que sí?
      Disfruta de la playa y no te quemes…

  4. lalunagatuna dijo:

    Como siempre super lúcido y comulgo contigo. ¿Para cuándo el libro?
    Abrazos a compartir hermano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s