EL TENIENTE VREELAND

Esta historia no es para nada conocida por la mayoría de la gente; quizás ni siquiera tampoco, al menos en sus detalles, entre los conspiranoicos que bucean continuamente por la Red en busca de respuestas ante las continuas tergiversaciones y mentiras de las versiones oficiales.

El protagonista principal es el teniente Delmart Edward Vreeland, de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, y el tema conspiranoico los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono.

Antes de los mencionados atentados, el teniente Vreeland fue detenido en Canadá acusado de cometer fraude con una tarjeta de crédito. Adujo ante la policía canadiense que pertenecía a los servicios secretos de la marina de los EE.UU., la Naval Intelligence, y les contó que había estado recogiendo información en Rusia sobre el asesinato del diplomático Marc Bastien. Éste era un empleado numerario de la embajada canadiense en Moscú. También contó la relación que tenía todo esto con la preparación de unos atentados en Nueva York.

Pero, se comprobó que Bastien no había sido asesinado, sino que había muerto por sobredosis de alcohol y antidepresivos, así que la credibilidad de Vreeland cayó por los suelos y fue encarcelado.

Durante su encarcelamiento, un mes antes de los atentados (el 12 de agosto de 2001), el teniente Vreeland entregó a la autoridad penitenciaria un sobre cerrado al que entonces no se dio ninguna importancia. El sobre fue abierto el 14 de septiembre, y se vio que contenía una precisa descripción de los atentados llevados a cabo tres días antes.

Las autoridades canadienses decidieron preguntar al Pentágono, que respondió que Delmart “Mike” Vreeland abandonó la Navy en 1989 y que nunca había formado parte de la Naval Intelligence. El procurador federal no tuvo en cuenta las afirmaciones de Vreeland y dijo lo siguiente ante el Tribunal Superior de Toronto (Canadá): “¿Es posible esta historia? No puedo decir que sea imposible, sólo que no es plausible”.

Entonces, el médico forense Line Duchesne, se retractó sobre las causas de la muerte de Bastien, cambiando las conclusiones del suicidio, como se dijo al principio, al asesinato, con lo cual Vreeland recuperó su credibilidad.

Además, durante una audiencia pública del Tribunal Supremo de Toronto el 25 de enero de 2002, los abogados de Vreeland llamaron por teléfono con altavoz al Pentágono, y obtuvieron la confirmación de que su cliente estaba todavía en servicio activo en la Navy. Y no solo eso, sino que cuando pidieron hablar con sus superiores, la operadora les pasó directamente con la Naval Intelligence.

¿Cómo ha terminado la historia? Asunto archivado, a olvidar, y el que hable sobre ello es un conspiranoico al que no hay que tener en cuenta.

Lo que parece claro es que los atentados del 11-S eran conocidos previamente a ser llevados a cabo por bastantes más personas que únicamente los supuestos terroristas. De hecho, eran conocidos por cinco servicios de inteligencia (alemán, egipcio, francés, israelí y ruso), por un agente de la Naval Intelligence (Vreeland), por los autores de los mensajes de alerta enviados a Odigo (que tenía oficinas en una de las Torres Gemelas), además de por todos aquéllos que especularon en bolsa con la venta unos días antes de millones de acciones de las empresas de aviación, seguros, etc. que iban a estar involucradas en los atentados.

Por no hablar de aquéllos que han ganado tantísimo dinero con las guerras inmediatamente posteriores (Afganistán, Irak) y las correspondientes reconstrucciones, por medio de empresas (armamentísticas, de seguridad privada, petroleras, etc.), curiosamente controladas por aquellos que estaban gobernando en EE.UU. cuando se produjeron esos atentados. ¿Casualidad?

Desengañémonos. Esta gente no tiene escrúpulos de ningún tipo. Siguen con sus barbaridades para enriquecerse, incluyendo la de la actual crisis/depresión financiera con la que muchos se están forrando con el sufrimiento de mucha gente; lo dije desde el principio y lo mantengo y me ratifico cada vez con más convicción. Lo que no entiendo es para qué querrán tanto dinero (aunque también se trata del control de la población, como he denunciado en otros artículos en este blog).

Junto a otros, me pregunto, ¿estarán preparando con todo esto algo más gordo todavía? Tengamos en cuenta que para controlar a miles de millones de personas, puede ser necesario muchísimo dinero. Espero que no vayan por ahí los tiros y que solamente estén intentando construirse una ciudad en Marte para vivir aislados de la chusma terrícola; esto sería la bomba, y lo demás que estén maquinando, gilipolleces.

TZI

Esta entrada fue publicada en Historia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a EL TENIENTE VREELAND

  1. Está claro que 2012 nos va a deparar algun sorpresa. Y hasta el rabo….todo es toro.

  2. varín dijo:

    E x c e l e n t e ,

    Ameno y certero, como acostumbras, Gracias.

    Y sí, ojalá se largaran a Marte ellos y nos dejaran aquí tranquilos, aunque me parece que los que por aquí paseamos sabemos que eso no es así, ya que el tipo de “alimento” que ciertas criaturitas de dios obtienen con el sufrimiento ajeno, no se correspondería con marcharse solos a “vivir bien” dejando a la chusma aquí ( aunque a la chusma nos encantara );
    Con los parámetros que manejamos, por ejemplo en la “educación” oficial, lo que sucede no se comprende; en mi parecer habría que tomar en cuenta otras posibles cuestiones; el asunto es que para ello no nos queda otra que entrar en especulaciones, y eso nos deja siempre en el aire, aunque haya muchas posibles cuestiones que pudieramosdar por “ciertas”.

    Abrazos

  3. lalunagatuna dijo:

    Parece una novela de ficción…¡qué tristeza provocan estas noticias!
    Abrazos

    • hasenroniz dijo:

      Desgraciadamente, la realidad supera la ficción, sobre todo porque es mucho más dolorosa y deja a la supuesta cumbre de la evolución (el ser humano) en muy mal lugar, pero como estamos ciegos ante nuestros propios errores y barbaridades…
      Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s