SOBRE EL BLOG

Desde Arróniz, os ofrezco mis reflexiones, pensamientos y noticias de los temas que más me interesan, que son muchos y muy variados. Agradezco tu(s) visita(s) y aportaciones en forma de comentarios.

8 respuestas a SOBRE EL BLOG

  1. dominique dijo:

    Acabo de buscar tu ciudad, vives cerca de Estella uno de los sitios sitios más hermosos de España, todos los alrededores son preciosos y la gente encantadora.Estuve hace unos años en un congreso de historia medieval (fue el tema de mi tesis) y me lo pase genial.
    ¡Te envidio hermano!Abrazos.

    • hasenroniz dijo:

      Vivo aquí desde hace casi siete años, antes vivía en Pamplona. Efectivamente, Estella y sus alrededores es una zona fantástica para vivir y, además, está llena de misterios por descubrir.
      Gracias dominique y un abrazo.

  2. qué lo mismo da dijo:

    Entré en tu blog buscando el tema de los esclavos técnicos que desarrolla Virgil Georghiu en su novela, La hora venticinco. Me extraño mucho que no le citases en tu reflexión
    Y él lo escribió en el año 1950.
    Yo debí leerla a los 20 años -hoy cumplo
    74-,’y he comentado su intuición muchisimas veces, recomendando su lectura a amigos y hasta simples conocidos ocasionales, siempre que salía el tema de nuestra dependencia de la técnica.
    P.D. Nunca estuve se acuerdo con la solución que V.G. propone. Basta ver cómo están ya ahora tanto Japón como China.

    • hasenroniz dijo:

      No me suena haber leído ese libro; quizás haya hecho alguna referencia a través de algún artículo de revista, donde es posible que no lo mencionen, y por eso yo tampoco lo he hecho, pero si me lo recomiendas, en cuanto lo pille, lo leeré. Saludos.

  3. Juan dijo:

    Hola
    Fantástico Blog, en cuanto a la vitamina C merece la pena los artículos de Rath y Niedzwiecki y los ensayos realizados tanto para el cancer como para otras afecciones siempre asociadoas a carencias nutricionales.
    http://www4esp.dr-rath-foundation.org/Ciencia/Medicina_Celular/medicina_celular.html
    Por cierto ¿que tal ese colesterol?

    Un saludo

    • hasenroniz dijo:

      Gracias por tu definición del blog. Seguiré tratando este tipo de temática nutricional, vitaminas, oligoelementos, etc.
      Gracias por el enlace, muy interesante.
      El colesterol lo llevo bien, bajo mi punto de vista no tengo problemas, y actualmente estoy inmerso en un experimento personal que creo que aún lo mejorará más.
      Un saludo

  4. JP Stark dijo:

    Hola ! acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me parece de lo más apasionante. El motivo por el que he llegado a esta página es que estoy interesado en comprobar/ contrastar información de tipo histórico, en concreto sobre un post que escribiste sobre ” el origen de España”. Me gustaría saber en qué fuentes has encontrado esa información.
    De paso ya aprovecho para sugerirte que pongas bibliografía en tus post por si alguno queremos profundizar sobre el tema que tratas.
    Muchas Gracias !!

    • hasenroniz dijo:

      Ahora no recuerdo el título del libro donde obtuve esa información; lo encontré en la biblioteca pública. Lo volveré a buscar y lo pondré a la mayor brevedad posible.
      Gracias por tu agradable comentario.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s